×

Tamara Gorro se pronuncia ante la posible infidelidad de Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha concedido una entrevista, en la que ha decidido responder a los rumores que apuntan a una infidelidad por parte de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro infidelidad

Después de anunciarse la separación entre Garay y Tamara Gorro, esta ha querido conceder unas declaraciones para una revista, en la que por primera vez responde a las especulaciones sobre la infidelidad del Ezequiel.

Tamara Gorro habla sobre la supuesta infidelidad de Ezequiel Garay

Una semana después de saltar la noticia a los medios, la influencer ha respondido así a la posible deslealtad de su exmarido: “No tengo nada más que decir de lo que dije en el vídeo. Con eso está ya todo dicho.

No voy a entrar en nada.

Es que si digo si es verdad o mentira… Entro en algo que no voy a entrar. Ni Ezequiel ni mi familia nos merecemos nada malo. No voy a entrar en un juego que no quiero” remarcaba, dejando claro que su intención es que en este momento ninguno de los dos sufra.

En la entrevista, Gorro confesaba que estaba viviendo «un momento muy complicado a nivel de salud mental, desde hace tiempo. Y no quiero que me afecte más de lo que me está afectando”. Cuenta también que ha estado varios días lejos de sus redes sociales, donde poco a poco ha retomado la actividad poniendo así final a su «bajón anímico».

Tamara responde a la supuesta infidelidad de Ezequiel Garay

La modelo aseguraba a la revista que: “Es obligatorio tirar hacia delante, y eso solo se consigue si uno mismo es capaz de levantarse, aunque sea con ayuda. Enderezarse y caminar, despacio para no tropezar, pero no detener esa andadura. Bien, yo me he puesto fecha para ese camino, el día de mi cumpleaños”, el cual se celebrará el próximo 18 de enero.

“Hasta ese día me permito estar “tirada” pero como me llamo Tamara Gorro que me levanto y empiezo a caminar”, confesaba como objetivo a cumplir.

Sus declaraciones en ‘Sálvame’

Fue Lydia Lozano, quien aseguró en ‘Sálvame’ que había hablado con Tamara y le había pedido que los medios cuidaran mucho a Ezequiel, ya que era un «hombre extraordinario». La periodista comentó que le había preguntado si había existido una tercera persona dentro del matrimonio, algo a lo que Gorro evitó responder directamente y le contestó lo siguiente: “No, cariño. Yo no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, eso solo eso”.

Este fue el vídeo con el que quiso sincerarse con sus seguidores y contó que había decidido separarse de su pareja, tras más de doce años compartiendo vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com