×

Primeras palabras de Ezequiel Garay tras su separación de Tamara Gorro

Desde que supimos la ruptura del futbolista Ezequiel Garay con la influencer Tamara Gorro, muchos han sido los que se han sorprendido.

separación

Primeras palabras de Ezequiel Garay tras su separación de la extronista Tamara Gorro.

Primeras Palabras de Ezequiel Garay tras la separación

El futbolista Ezequiel Garay ha escrito sus primeras palabras tras conocerse su separación de Tamara Gorro. Esta noticia la comunicó el lunes 3 de diciembre la propia influencer Tamara Gorro. El exfutbolista argentino compartía al poco tiempo un tierno mensaje dedicado a la madre de sus hijos, donde le transmite que esto «no es un adiós, es un hasta luego».

Ezequiel Garay tras la separación de Tamara Gorro

«Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos doce años maravilloso», concluye su emotivo texto. Para aderezarlo ha decidido unirlo junto a los emoticonos de un corazón.

El exjugador de equipos como Real Madrid, Valencia, Racing de Santander, Benfica y Zenit ha vivido doce años con su mujer, Tamara Gorro. De los doce años que ha vivido con ella, nueve de ellos han sido como matrimonio. Ella anunció entre lágrimas lo siguiente. «Yo siempre he dicho que no somos perfectos, pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o seguir y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar» por el cariño que les une, explicaba.

La separación de Tamara Gorro

Desde que supimos la ruptura del futbolista Ezequiel Garay con la influencer Tamara Gorro, muchos han sido los que se han sorprendido. Esta fue la forma en la que nos enteramos de la ruptura de la pareja entre el futbolista y la influencer.

“Me duele mucho que se pueda separar de por vida. Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreír”. De esta forma ha anunciado la ruptura sentimental con el que fuera su pareja durante 12 años, el futbolista Ezequiel Garay.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com