×

Filtran el primer trío de ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco anuncia el primer trío en la historia de la versión española de La isla de las tentaciones, y las redes han filtrado quién participa.

trio-isla-de-las-tentaciones

Telecinco anuncia el primer trío en la historia de la versión española de La isla de las tentaciones, y las redes han filtrado quiénes son los participantes.

Un trío en La isla de las tentaciones

Telecinco emitió este lunes 3 de diciembre El debate de las tentaciones.

Además de mostrar parte del desenlace de la hoguera de confrontación entre Darío Sellés y Sandra Férriz, el plato fuerte de la tertulia lo protagonizó un avance de lo que está por llegar.

Desde el programa presentado por Sandra Barneda mostraron un avance de la hoguera de confrontación de Darío y Sandra.

En el pasado se ha criticado este espacio porque generan mucha expectación pero luego apenas muestran imágenes, y este lunes ocurrió exactamente lo mismo, pues solo los colaboradores pudieron ver de qué se trataba.

«¡Alguna ventaja tendrán que tener los colaboradores!«, bromeó la presentadora, que a lo largo de la velada fue pasando la tablet a cada uno de los invitados para que pudieran ver unas imágenes que serán historia de la televisión. Y es que se ha producido el primer trío en la historia del programa, con tres participantes manteniendo relaciones sexuales en la cama ante el estupor de los colaboradores.

La mayoría de ellos reaccionaron con sorpresa y entusiasmo e incluso hubo algún grito por parte de Tom Brusse y Marta Peñate. Sus comentarios, que aludían a «romper tabúes» y a algo que «tarde o temprano» tendría que pasar, llevaron a algunos usuarios a pensar que se trataba de un paso más allá entre Zoe y Tania, pero no fue así.

Quién participa en el trío

Las redes sociales han puesto cara a los participantes del trío. Los tres participantes que han permitido este momento histórico son Álvaro, Sabela y Rosana.

«Rosana, tú has venido a jugar, ¿no? Yo me apunto a todo» le dijo Álvaro a la joven ante Sabela

Sabela había estado manteniendo una estrecha relación con Álvaro, pareja de Rosario. Ambos fueron más allá en capítulos anteriores y mantuvieron relaciones íntimas. En cambio, Rosana siempre se había mostrado interesada desde el principio en Nico, con quien también terminó teniendo relaciones.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com