×

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda para la grabación

Sandra Barneda se vio obligada a parar una grabación de 'La isla de las tentaciones', debido a que se echó a llorar ante los ruegos de Alejandro.

Sandra Barneda grabación isla tentaciones

Un avance exclusivo emitido este pasado lunes en ‘El Debate de las Tentaciones’, mostró como Sandra Barneda tuvo que parar la grabación en la hoguera de los chicos, ante la situación que estaba viviendo uno de los concursantes tras ver unas imágenes de su novia con otro.

Sandra Barneda para la grabación de ‘La isla de las tentaciones’

Todo comenzó durante el anterior programa, cuando se pudo ver como Alejandro escuchaba a su novia Tania decir que le preguntaran cómo se marcharía en ese momento del reality, diría que sola.

Unas palabras que hicieron que el concursante se pudiera de los nervios y comenzara a llorar hasta el punto de que se marchó corriendo de la hoguera.

La situación provocó que Sandra no supiera cómo reaccionar en ese momento y se viera obligada a parar por unos minutos las grabaciones.

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda para la grabación

Alejandro estuvo andando durante un rato sin parar de llorar, hasta que sus compañeros y él decidieron regresar a la hoguera. Pero el modelo volvió con la única intención de rogar a Barneda entre lágrimas que le permitiera ver a Tania. “Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí” le prometió Sandra que se levantó de su silla para consolarlo.

Momentos después, se vio cómo la periodista informaba a los habitantes de Villa Playa, en qué consistía el collar de veto. Sin embargo, la tensa situación continuaba ya que que Alejandro no dejaba de llorar, por lo que Sandra decidió tomarse un tiempo de descanso, mientras una persona del equipo se acercó a ella.

«Perdón chicos«, se lamentaba Barneda. «Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro», explicaba.

Fue en plató, donde la presentadora contó más detalles del tenso momento que vivió: «Es que es un programa muy complicado. Cuando la gente dice que falseamos… Es que es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos. Lo que pasó con Alejandro fue terrible».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com