×

El ataque que Rocío Carrasco ha recibido de los fans de Antonio David

Los seguidores de Antonio David Flores, la "marea azul", han vuelto a acudir a Twitter para lanzar un ataque a Rocío Carrasco mediante un hastag.

Rocío Carrasco ataque Antonio David

Rocío Carrasco ha vuelto a recibir una ataque por parte del grupo de seguidores de Antonio David, formado a raíz de la emisión de su documental en Telecinco. La conocida como marea azul se dedicó hace unos días a viralizar el hastag #RociitoNoEsMadre con el fin de darle donde más le duele.

El ataque de los seguidores de Antonio David a Rocío Carrasco

Fueron centenas de personas, las que usaron sus cuentas en Twitter para convertir la frase en Trendig Topic. Sabiendo que el tema de sus hijos es uno de los que más daño hace a Rocío Carrasco, ya que fue algo sobre lo que ella habló en los capítulos de la serie, confesando además que a día de hoy no tiene relación con ninguno de los dos.

En los tuits se pudo leer toda clase de insultos y ofensas, donde se cuestionaba su papel de madre, y se defendía que el único que sí había ejercido correctamente como padre había sido Flores. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la marea azul también sacó a Olga Moreno. A quien han apoyado desde el principio mediante las redes sociles.

Los seguidores defendían que quien ejerció como madre, fue Olga. Una cuestión que Rocío siempre ha manifestado que le duele escuchar, ya que ella es su única y verdadera madre.

Estos fueron algunos de los tuits que se publicaron:

El estreno de la segunda temporada

Como ya anunció Carlota Corredera, pasado este puente de diciembre se dará a conocer la noticia tan esperada sobre el estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Fue en ‘Viva la Vida’, donde Diego Arrabal se aventuró a apuntar que el próximo 9 de diciembre, la cadena emitiría el primer tráiler. Y que probablemente el primer capítulo se emitirá el próximo martes 14 de diciembre.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com