×

‘La isla de las tentaciones’: Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos

En el último programa de 'La isla de las tentaciones', Zoe se saltó las normas del programa y decidió asaltar la hoguera de los chicos para hablar con

Este pasado miércoles, los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ pudieron ver una escena inédita hasta ahora en las cuatro ediciones del reality, Zoe se saltó las normas y decidió entrar en la hoguera de los chicos para hablar con su novio.

‘La isla de las tentaciones’: Zoe asalta la hoguera de los chicos

Todo comenzó cuando Zoe vio que Jennifer entraba como tentadora y la escuchó decir lo siguiente: «He venido aquí porque todo lo que empiezo lo termino». Unas palabras que provocaron la rabia de Zoe que señaló esto sobre la relación entre su novio y la soltera: «Le habló por redes sociales y acabó teniendo una conversación con ella subida de tono.

Iría a la otra villa solo para decirle: te lo dije».

Un enfado que aumentó cuando Sandra Barneda le dijo que no tenía más imágenes para ella. «¿Eso qué significa? Por favor, Sandra, no me hagas esto», suplicaba a la presentadora.

Ante la situación, Zoe decidió ignorar las normas del reality y sabiendo que se estaba celebrando la hoguera de los chicos, decidió interrumpirla con su presencia. Algo que provocó que Sandra se sobresaltara.

‘La isla de las tentaciones’: Zoe entra en la hoguera de los chicos

«Josué, por favor te lo pido, necesito que me des mi lugar. Te amo» dijo de rodillas dirigiéndose a su novio. Tras su entrada varios miembros de la organización se encargaron de sacarla a rastras, mientras Sandra la advertía que había infringido las reglas de la isla y por ello tendría que acarrear con las consecuencias.

«Siento haber sido tan dura, pero no me esperaba esto. Me ha dado un susto de muerte», argumentaba Barneda. Mientras Josué reconocía que: «Verla rota me parte el alma».

Alejandro y Tania

Otra de las situaciones más comentadas del programa, fue cuando Alejandro vio las imágenes de Tania mientras se echaba las manos a la cabeza: «No paro de ver a Tania con el ‘largo’ ese. La he visto en el jacuzzi». «No puedo más, me quiero ir de aquí» decía.

Tras ello, llegaban unas declaraciones de Tania que acababan rompiendo a su novio: «A mí me gusta levantarme todos los días y ser feliz, y si tengo una persona a mi lado que me está restando todo el rato no puedo ser feliz. Solo siento decepción. Mi relación está acabada«.

«Lo sabía. ¡Cómo coño dice eso! Si yo le doy vida, si la quiero más que a mí. Me quiero ir de aquí ya. Por favor te lo pido, Sandra, no dejes que una relación tan bonita se rompa. ¡Déjame verla, por favor!», dijo llorando Alejandro.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com