×

México: rescatan a un hombre que estuvo tres días atrapado en un pantano

Autoridades de México rescatan a un hombre de 36 años que se quedó atrapado, durante tres días, en un pantano. Tenía casi todo el cuerpo hundido.

hombre-atrapado-pantano-mexico

Autoridades de México rescatan a un hombre de 36 años que se quedó atrapado, durante tres días, en un pantano de Nezahualcóyotl.

El incidente ocurrió durante el pasado sábado, cuando el hombre de 36 años de edad cayó en una zona pantanosa en la colonia El Sol.

Declararon las autoridades que tenía el cuerpo hundido en su totalidad y entre más intentaba salir, mayor era el sumergimiento.

Quedó atrapado en un pantano

Las unidades de la Protección Civil de México rescatan a un hombre que había quedado atrapado en un pantano.

El adulto, de 36 años, intentó escapar con todas sus fuerzas, pero eso hizo que se hundiera más todavía.

El sujeto permaneció en esas condiciones durante tres días, sus gritos de socorro se perdían en el deshabitado lugar. Hasta que una persona que transitaba por la zona lo localizó y avisó a los servicios de emergencia.

El rescate

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio Nezahualcóyotl, en México.

Tres días después de quedar atrapado, varias unidades de Protección Civil de México consiguieron rescatarlo sano y salvo, tal y como recoge Russia Today.

Al parecer, el hombre estaba de caminata por esta zona pantanosa y despoblada y en un descuido se hundió dentro de la ciénaga. A pesar de intentar escapar, la mayor parte de su cuerpo quedó atrapado. De poco le sirvió las llamadas de socorro en una zona tan poco frecuentada.

Diversos elementos de bomberos y policías se trasladaron al sitio para efectuar el rescate. Al momento de su llegada, el hombre solo tenía la cabeza fuera del lodo.

El rescatado se encuentra bien

El individuo fue atendido por personal médico y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

«Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo», señaló la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

Después de tres días, alguien que pasaba por allí lo localizó y alertó a los servicios de emergencia que lograron rescatarlo con vida. El hombre, que está estable, se encuentra en proceso de recuperación para olvidar este hecho tan traumático.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com