×

El romance del pasado entre Marta Riesco y Benzema

Hace varios años, se relacionó a Marta Riesco con el jugador del Real Madrid, Karim Benzemá. Una historia que nunca llegó a confirmarse.

Benzema Marta Riesco

Ha sido la propia Marta Riesco la que ha confirmado su relación con Antonio David Flores, algo que no hizo hace unos años cuando se la relacionaron con Karim Benzema.

Así fue el idilio entre Benzema y Marta Riesco

Fue ‘LOC’, perteneciente al periódico ‘El Mundo’, quien sacó a la luz en el año 2014 que según habían contado varias amigas de la reportera, ella y el delantero del Real Madrid mantenían una relación sentimental.

Una historia que no querían que se hiciera pública, por ello contaban con un sólido dispositivo de seguridad que se encargaba de que no salieran imágenes de ellos juntos en ningún medio.

Una de las claves estaba en la cuenta de Twitter de Marta, donde solía colgar imágenes de sus citas a escondidas con el francés. En una de las publicaciones se pudo leer: “Despertarte y que te llegue esto a casa… Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)”, junto a al texto compartió una fotografía de un ramo de rosas.

Fue cuando escogió una frase en la lengua materna de Karim, lo que confirmó de alguna manera que eran más que simples amigos. Aunque se desconoce el tiempo que duró el idilio.

Marta Riesco, su relación con Benzema y con Antonio David Flores

Fue este pasado 13 de enero, cuando Riesco decidió dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ y reconocer ante las cámaras que sí mantenía una relación sentimental con Antonio David. La reportera se mostraba algo nerviosa, pero quiso zanjar los rumores desde el plató en el que trabaja.

«Respeto el dolor de todas las partes, aunque yo no tengo nada que ver en eso. El corazón manda y por eso estoy aquí. No quiero tener miedo», comenzaba diciendo. «Estoy enamorada y no voy a contestar a nada más», añadía sin dar a conocer fechas de cuándo comenzó su historia.

Lo que sí ha querido puntualizar es que cuando empezaron a salir, Flores ya no estaba con su exmujer, Olga Moreno.

Además, dejó claro que quiere que se la siga conociendo por su trabajo no por quién sea su pareja: «Estoy conmovida. Estoy bien y estoy feliz. Gracias a mi padre, a mi hermano, a mi madre, por no juzgarme».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com