×

Anabel Pantoja se marcha de ‘Sálvame’: «Quiero trabajar dignamente»

Anabel Pantoja ha anunciado que abandona 'Sálvame' para siempre, una decisión que ha tomado después de los últimos ataques recibidos desde el programa.

Pantoja

Anabel Pantoja ha tomado la firme decisión de dejar su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ de manera definitiva. Aunque no es la primera vez que se marcha del programa de Telecinco.

Anabel Pantoja deja ‘Sálvame’

La influencer dejó de trabajar en el espacio de Mediaset, varios días antes de darse el sí quiero junto a Omar Sánchez en la isla de La Graciosa.

Y desde entonces no ha vuelto a ocupar sus silla.

Al parecer, la decisión de Anabel se ha debido a que desde ‘Sálvame’ siempre han intentado boicotear tanto su boda, como su relación con Omar e incluso su vida familiar.

Hace unas semanas Kiko Hernández aseguraba tener seis vídeos donde se veía a Omar serle infiel con una chica en una discoteca de Pozo Izquierdo. Algo que finalmente no pudieron demostrar.

La semana pasada entrevistaron a un chico de Sevilla, que se hacía llamar ‘Pinocho’, y que dejó en el aire que podría ser su hermano.

Diversas informaciones que han acabado mermando la paciencia de la sobrina de Isabel Pantoja. Llegando incluso a advertir a uno de los colaboradores del programa, Gustavo González, con demandarle por decir que su padre tenía un hijo secreto.

Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’

Todo lo ocurrido lo ha considerado como ataques injustificados por parte de sus compañeros y de la productora. Y no está dispuesta a seguir trabajando en un sitio que le provoca estrés y ansiedad.

Por ello, a partir de ahora se centrará en su faceta como diseñadora de joyas para la firma Lueli. Un proyecto en el que ha sido muy bien recibida y en el que ya ha comenzado a dar ideas.

Además, toda la repercusión que ha girado entorno a ella en los últimos meses, ha aumentado su popularidad y la ha hecho fichar por varias marcas. Uno de sus puntos a favor es que actualmente reúne a 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, algo con lo que está ganando grandes sumas de dinero.

Un trabajo digno

En un reciente photocall, Pantoja aseguró que quería trabajar dignamente y en algo que realmente le guste hacer. Esta cansada de ser el centro de las polémicas de su familia.

Además, en una entrevista concedida para una revista del corazón ha afirmado lo siguiente: «Estoy muy bien fuera del programa». También ha aclarado que aún no ha podido irse de viaje con su marido: «No paro de trabajar, por eso no me he podido ir de luna de miel».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com