×

Mueren 8 personas en un accidente de autobús en Cancún

Ocho personas han perdido la vida y quince han resultado heridas tras un accidente de tráfico en Cancún entre un autobús y un camión.

accidente Cancún

Un accidente de autobús en Cancún deja ocho muertos y 15 heridos. Debido a la magnitud del siniestro se solicitó apoyo de unidades de rescate y grúas para voltear al camión

Ocho personas mueren en un accidente de autobús en Cancún

Un autobús de la empresa ADO colisionó contra un camión que transportaba materiales para las obras de construcción del Tren Maya en la carretera Cancún-Mérida. El accidente ha tenido lugar en el tramo carretero El Tintal. Ha dejado 8 muertos y unos 15 heridos.

El vehículo lo empleaba la obra federal que transportaba material para construir el terraplén para las vías del tren. El incidente sucedió a las 10:40 de la mañana, hora local. Solicitaron ayuda a los servicios de emergencias y protección civil. También a las diferentes corporaciones policiacas y las fuerzas armadas para atender el accidente ocurrido en el kilómetro 242, en el municipio de Lázaro Cárdenas, próximo al poblado El Tintal.

El accidente en Cancún

Las primeras informaciones comunicaron que había muertos en el interior del camión. También encontraron cuerpos tirados sobre la carretera. Por la magnitud del accidente, las autoridades solicitaron apoyo de más unidades de rescate y de grúas para voltear el camión. Explicaron que podría haber más muertos aplastados. Por otro lado, en el camión viajaban 40 pasajeros, entre ellos algunos turistas de los cuales aproximadamente 25 fueron rescatados. Sin embargo, han comunicado ocho muertos por el momento. Lo cierto es que la mayoría de personas salieron por su pie y huyeron del lugar tras salvar su vida. Fueron ellos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

15 heridos

La empresa comunicó la lista de pasajeros que viajaban en el autobús para que los muertos y heridos sean identificados. Por su parte, las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Cancún y Playa del Carmen. El autobús colisionó contra un camión que transportaba materiales para la obra. Fue entonces cuando ocho de los pasajeros perdieron la vida en el accidente de autobús en México. Por su parte, quince pasajeros resultaron heridos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com