×

Emotivo mensaje de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: “Es una segunda oportunidad”

El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.

Kiko Rivera mensaje ictus

Emotivo mensaje de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: “Es una segunda oportunidad”. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado un mensaje de apoyo a su mujer, Irene Rosales, por estar junto a él en el peor momento de su vida

Kiko Rivera y su emotivo mensaje tras sufrir un ictus

El pasado 21 de octubre, viernes, Kiko Rivera terminó ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Todo ello tras sufrir un ictus. Su complicado de estado de salud no hacía presagiar buenas noticias y los médicos explicaban la importancia de las primeras veinticuatro horas después del accidente.

Finalmente, todo quedó en un mal susto, el mayor de su vida, como reconoció el propio Kiko. “Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

El agradecimiento del Dj

“No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%”.

Además, el Dj ha vuelto a utilizar sus redes sociales para hablar sobre lo que ha supuesto este grave percance en su salud. “Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer @irenerova24 que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más. Ya que el día 20 oct este que está aquí ha vuelto a nacer la vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla”. Así lo ha escrito junto a una imagen en la que aparece su mano entrelazada a la de su mujer, Irene Rosales.

Te quiero prima

Además, en la tarde de este domingo 23 de octubre Kiko también recibió la visita de alguien muy especial para él. Era su prima Anabel Pantoja. La hija de Isabel ha ido a Sevilla para estar cerca de él tras el mayor susto de su vida. «Te quiero prima», publicó el artista en los stories de su Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos fundiéndose en un tierno abrazo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com