×

Las deudas ahogan a Isabel Pantoja: debe pagar 60.000 euros

Isabel Pantoja vuelve a vivir un complicado momento en su vida debido a las deudas que debe pagar tras su juicio contra Las Mellis.

deudas

Las deudas ahogan a Isabel Pantoja tras perder su juicio contra Las Mellis. Debe pagar más de 60.000 euros.

Isabel Pantoja, ahogada en deudas

La revista Lecturas ya desveló hace unos días que la tonadillera podría perder ‘Cantora’, su famosa finca.

Las deudas sobre esta, donde vive tanto Isabel como parte de su familia, ascenderían a 2,8 millones de euros. Y a esas deudas se van a tener que añadir unos euros más debido a un juicio perdido contra Las Mellis, según ha desvelado Gema López en Sálvame.

Hace unos años, las conocidas como Las Mellis, Raquel y Viviana Rodríguez, dos hermanas gemelas cantantes que saltaron a la fama gracias a su amistad con Isabel Pantoja, cargaron contra su examiga en Sálvame. Entre otras cosas, la llamaron «tacaña» y la acusaron de azuzar a su hijo Kiko Rivera para hablar mal de Isa P. Isabel no se lo tomó nada bien y decidió demandarlas, por 350.000 euros, por delitos contra su honor.

Las deudas de Isabel Pantoja tras el juicio

La denuncia llegó a juicio pero, en primera instancia, Isabel Pantoja perdió, aunque decidió seguir adelante con la denuncia y recurrió el fallo del juez. El caso llegó a la Audiencia e Isabel volvió a perder. Una vez más, Isabel insistió y llevó el caso al Supremo. Y este, en última instancia, volvió a fallar contra ella. Ahora Isabel Pantoja se enfrenta a tener que pagar 60.000 de las costas de todo el proceso judicial.

Este nuevo revés para la artista, que se suma a sus continuas deudas con la Hacienda Pública, no hacen más que evidenciar el mal momento por el que pasa la cantante. Pese a todo, Kiko Rivera dejó caer que, en estas fechas navideñas podría pasar cualquier cosa, y no descarta un acercamiento a su madre. ¿Será el inicio de la reconciliación más esperada?

¿Pagará Isabel Pantoja?

Por el momento lo que sabemos es que que la famosa tonadillera podría perder ‘Cantora’, su famosa finca. Las deudas sobre el conocido espacio de la cantante, donde vive tanto Isabel como parte de su familia, ascenderían a 2,8 millones de euros. Además, aparte de las deudas contraídas por la finca de ‘Cantora’, podría perder mucho más dinero después de perder el juicio contra Las Mellis.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com