×

Javier Bardem confiesa que Penélope Cruz le mandó dormir en el sofá

Javier Bardem ha relatado en una entrevista para la televisión estadounidense cómo y por qué Penélope Cruz le mandó a dormir en el sofá.

sofá

Javier Bardem cuenta por qué Penélope Cruz le mandó dormir al sofa. El actor ha contado la anécdota durante su última entrevista en la televisión norteamericana.

Javier Bardem explica por qué Penélope Cruz le mando dormir al sofá

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más famosas y consolidadas del panorama cinematográfico nacional e internacional. Once años, que se dice pronto, es el tiempo que llevan casados. Dentro del matrimonio es inevitable que haya momentos en los que la tensión se respire en el ambiente.

Y sobre ello ha hablado el actor en ‘The Late Show with Stephen Colbert’ con motivo del estreno de “Being The Ricardos.”

Javier Bardem y el día en que Penélope Cruz le mandó dormir al sofá

Javier Bardem es el ganador de un Oscar por “No habrá paz para los malvados” y está nominado al Goya por su papel en El buen patrón, una comedia negra de Fernando León de Aranoa que representará a España en los Oscar. El actor relató una curiosa anécdota acontecida cuando él y Penélope Cruz compartían proyecto en Loving Pablo, basada en las memorias de la periodista y amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo.

«Es extraño. En Loving Pablo, ella hacía de Virginia, yo de Pablo, y había escenas muy, muy dramáticas y muy duras, y después tenías que ir a casa y volver a ser madre y padre de nuestros hijos«, le contó el actor al presentador.

La explicación de Javier Bardem

«Hubo un día en el que tuve que dormir en el sofá. Ella dijo exactamente: ‘No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote -iba caracterizado como Pablo Escobar-, te vas a dormir allí”, fueron las palabras que la actriz madrileña espetó a su marido en medio de la tormenta.

Puedes disfrutar de la experiencia de trabajar con tu pareja, pero si no lo haces demasiado a menudo”, explicaba Bardem, que ha compartido cartel con Cruz en muchas ocasiones, antes y después de casarse. De esta forma Javier Bardem ha relatado la curiosa anécdota en la que acabó durmiendo en el sofá por una orden de su mujer, Penélope Cruz. A ambos actores les hemos visto juntos en “Sección oficial”, un film que aborda desde un punto de vista satírico la realidad más burda de Hollywood.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com