×

5 series de estreno para ver durante el puente de diciembre

Este puente de diciembre coincide con el estreno de temporadas de series como 'Succession', 'La Casa de Papel', o 'Arcane'.

puente diciembre

En este artículo te recomendamos 5 series para ver durante este puente de diciembre.

Cinco series para ver durante el puente de diciembre

Succession

En ‘Juego de tronos’ las familias se mataban entre ellas con hachas y fuego valyrio, y en los despachos de Wall Street en ‘Succession’, la serie de moda.

HBO ha puesto los primeros ocho episodios de la serie y el día 12 de diciembre será cuando podremos ver el final. De momento, el ritmo que imprimen a la serie sus creadores es absolutamente deslumbrante. La familia Roy y sus luchas de poder vuelven este puente de diciembre para resolver el impactante final de la última temporada en el seno de la Waystar Royco.

Arcane

La serie ya es un éxito mundial. La ficción animada franco-estadounidense llegaba a Netflix el pasado 8 de noviembre y no tardaba en arrasar en la plataforma. Si todavía no has visto la serie más vista de la historia tras El Juego del Calamar, el puente de diciembre será una ocasión estupenda. Desarrollada y producida por Riot Games, en colaboración con el estudio Fortiche Productions, la serie está ambientada en el universo del videojuego League of Legends y se ha convertido en una de las más vistas de la historia de Netflix.

El final de La Casa de Papel

La Casa de Papel

Es uno de los estrenos más esperados. Este segundo volumen de la quinta parte tendrá a la banda de El Profesor en sus momentos más difíciles. La serie ya está disponible en Netflix.

Harlem

Viene pisando fuerte. Narra la vida de cuatro amigas en Harlem. Una de ellas es una prometedora profesora que lucha por encontrar un hueco para el amor en su vida; otra, una empresaria experta en tecnología que cambia de pareja de manera habitual; una de ellas es una cantante sin filtro y la cuarta, una diseñadora de moda.

La vuelta de Venga Juan

Venga Juan

Tras las dos primeras temporadas (Vota Juan y Vamos Juan), Juan Carrasco regresa a la televisión, esta vez en HBO Max. Javier Camará interpretará a lo más turbio de la política española con mucho humor. Ya disponible en HBOmax.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com