×

El actor de ‘El juego del calamar’ estará en ‘La casa de papel’ coreana

Queda un día para el estreno del final de 'La casa de papel', pero es solo el cierre de esta historia, pues Netflix ya ha anunciado la versión coreana.

version-coreana-casa-papel

Queda un día para el estreno del final de ‘La casa de papel’, pero es tan solo el cierre de esta historia, pues Netflix ya ha anunciado un spin-of de Berlín, y una versión coreana de la serie.

La versión coreana de ‘La casa de papel’

Tal es el éxito de ‘La casa de papel’ y ‘El juego del calamar’, que Netflix quiere fusionarlos. Así, el actor de la serie coreana, tendrá un importante papel en la adaptación de ‘La casa de papel’.

Park, quien interpretó al personaje de ‘Cho Sang-woo’ en ‘El juego del calamar’, le agradeció a los seguidores el gran apoyo que ha tenido la ficción de Álex Pina y los invitó a no perderse de esta nueva apuesta del gigante del entretenimiento. En esta nueva versión, Hae-soo será ‘Berlín’.

“Como actor y fan de la serie quiero dar las gracias al reparto y equipo de La casa de papel por la gran serie que han creado. Estamos deseando compartir la versión coreana de La casa de papel con ustedes en 2022. En los últimos cinco años, los seguidores de todo el mundo han demostrado su amor por la serie. Espero que nuestra versión coreana también reciba su amor y apoyo. Le deseo una noche maravillosa”, se despidió antes de posar junto a la careta de Dalí.

El anuncio de Netflix

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un video en donde anuncia oficialmente la nueva versión coreana de ‘La casa de papel’. En la grabación, hecha directamente desde Seul, Park Hae-soo saluda a ‘la Resistencia’, mientras utiliza una careta de Dalí.

Reparto confirmado

La nueva versión de ‘La casa de papel’ se estrenará en Netflix para el año 2022 y contará con 12 episodios. Además, será dirigida Kim Hong Sun y escrita por Ryu Yon Jae.

Los actores que participarán son Yoo Ji-tae (‘El Profesor’), Jung Jong-seo (‘Tokio’), Lee Won-jong (‘Moscú’), Kim Ji-hun (‘Denver’), Jan Yoon-ju (‘Nairobi’), Park Jung-woo (‘Río’), Kim Ji-hun (‘Helsinki’) y Lee Kyu-ho (‘Oslo’).

Quinta y última temporada

La segunda parte de la temporada 5 de La casa de papel se estrena el viernes 3 de diciembre en Netflix y se espera que ofrezca un cierre definitivo para la banda de ladrones liderada por El Profesor.

Ayer Netflix anunció que Pedro Alonso regresará con un spin-off centrado en su personaje, Berlín, que llegará en 2023.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com