×

Álvaro Morte, el profesor de ‘La Casa de Papel’ protagonista de una nueva serie

El éxito de Álvaro Morte haciendo de El Profesor en 'La Casa de Papel' le ha valido para protagonizar 'La Rueda del Tiempo', la nueva serie de Amazon Prime.

Álvaro Morte, el actor detrás del personaje El Profesor en ‘La Casa de Papel’, se ha posicionado como un actor de renombre. Ahora será el protagonista de una nueva serie en la plataforma de streaming Amazon Prime Video: ‘La Rueda del Tiempo’.

Comienza la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ con Álvaro Morte como El Profesor

El Profesor es el cerebro que reunió a un grupo de ladrones con apodos de capitales del mundo para realizar grandes robos.

La quinta parte de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ llegará a la plataforma este viernes 3 de diciembre, donde podremos ver el desenlace de los protagonistas de la producción.

«Ha sido mucho tiempo de disfrute que se queda con lo bueno que ha supuesto todo esto. El Profesor me ha dado muchas cosas, muchas cosas muy bonitas y de todas ellas, y de todas ellas con lo que yo me quedo, con el trabajo que he podido disfrutar, de estar codo con codo con una gente maravillosa con la que he podido aprender muchísimo», comentó el intérprete.

¿Cómo es la nueva serie ‘La Rueda del Tiempo’ que protagoniza Álvaro Morte?

Su nuevo proyecto, ‘La Rueda del Tiempo’ se estrenó el pasado 19 de noviembre en Amazon Prime Video con los tres primeros capítulos y tiene previsto terminar el 24 de diciembre su primera temporada. Allí, Morte interpreta a Logain Ablar, uno de los protagonistas. La serie está basada en una saga de novelas fantásticas que nació a finales de los años 90′. En principio sus autores, Robert Jordan y Brandon Sanderson, tenían previsto que fuese una saga de seis libros, pero finalmente hicieron 14.

El actor algecireño admitió que ha tratado de aportar su propia versión de Logain. No tuvo tiempo para leer los libros cuando fue contratado para realizar el personaje. “Parece recién sacado de Matrix, siempre vestido de negro y con su melena negra. Un tipo elegantón y serio”. Un personaje teatral, como salido de una tragedia de Shakespeare.

La historia de ‘La Rueda del Tiempo’ con Álvaro Morte como protagonista

En ella se contará cómo las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad.

Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.

Lea También

Contentsads.com