×

Shakira desvela cuando saldrá su esperada canción con Karol G titulada»TQG»

También desvelan parte de la letra de la nueva canción que juntará a las colombianas Shakira y Karol G: "Tú saliendo a buscar comida fuera..."

Shakira y Karol G confirman la fecha de lanzamiento de su canción. «¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!”

Shakira y Karol G confirman la fecha de lanzamiento de su canción

Las colombianas Shakira y Karol G han confirmado que su esperado single TQG (Te quedó grande) verá la luz el próximo 24 de febrero.

Es la colaboración de la temporada y ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Además, la forma en que las artistas colombianas lo han anunciado está a la altura de las circunstancias. La intérprete de Barranquilla, de 46 años, y la artista de Medellín, que acaba de cumplir 32 años, han protagonizado un elegante posado.

Con el anuncian lo que está por venir. Será, como vemos, espectacular. «¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas«, han revelado en una publicación compartida por ambas en sus respectivos perfiles sociales. En ella Shakira acumula más de 82 millones de fans y Karol G está a punto de llegar a los 60 millones.

Así será el temazo

Con el comunicado sabemos que este viernes 24 de febrero podremos bailar a todo el ritmo el esperado hit de la loba y la bichota. Además, gracias a la imagen repleta de garra y personalidad todo hace presagiar que la sensualidad será el gran adalid del single. Apoyando sus rodillas en el suelo lleno de arena de un entorno natural y con minivestidos sencillos que resaltan sus curvas y evitan distraer la atención del gesto temperamental de sus rostros. Así han salido las cantantes ha posar para anunciar su colaboración. Una imagen que en menos de una hora ha superado los tres millones de ‘me gusta’ y las 80.000 reacciones. Entre ellas han destacado menciones de gente de la industria musical como Greeicy o Becky G. También conocidos rostros como Antonella Rocuzzo, Lola Lolita, Lucía Rivera o Karely Ruiz.

La Bichota y la Loba

Además, la intérprete de Provenza ha hecho un comunicado a través de sus historias en la misma plataforma. «¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18:45 horas, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo», ha dicho visiblemente emocionada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com