×

Quién es Angus Cloud, el actor buscado por la Policía al darse a la fuga tras un accidente

Angus Cloud es el actor de la serie 'Euphoria' actualmente buscado por la Policía al darse a la fuga tras un accidente y muchos se preguntan quién es.

Quién es Angus Cloud, el actor de Euphoria actualmente en busca y captura. El actor de 24 años y otro hombre estaban dentro de un automóvil que colisionó con otro y, a continuación, huyeron de la escena del accidente a través de un parking cercano.

Quién es Angus Cloud, el actor de Euphoria actualmente en busca y captura

Ha habido daños al otro vehículo. Entre ellos, abolladuras y arañazos en la parte trasera. También ha habido magulladuras en brazos y piernas que habría sufrido al menos una de las personas que iban en el otro coche, identificada como una mujer.

Tras lo ocurrido, un testigo, que conocía a las personas dentro del vehículo golpeado, fue en busca de Cloud y el otro individuo sin identificar a dicho parking, pero ya habían desaparecido. La policía ha informado que Cloud por ahora no está siendo tratado oficialmente como sospechoso. Sin embargo, lo están buscando para interrogarlo por su posible implicación en el accidente con fuga. De esta forma podrán determinar el grado de responsabilidad del actor, así como las circunstancias en las que se habría producido la colisión.

Lo descubrió la directora de casting de ‘Euphoria’, Jennifer Venditti

El actor nació en 1998 y estudió en la misma escuela autónoma de artes visuales y escénicas de Oakland California que Zendaya. Lo descubrió la directora de casting de ‘Euphoria’, Jennifer Venditti, mientras trabajaba en un restaurante de Brooklyn. El joven actor saltó a la fama interpretando a Fezco en el aclamado drama de HBO, disparándose su popularidad en la segunda temporada. Además de ‘Euphoria‘, Cloud ha aparecido en videoclips musicales. Y ha aprovechado su fama para hacer sus pinitos en la moda. Además, tiene varios proyectos pendientes de estreno (‘The Line’, ‘Your Lucky Day’, ‘Freaky Tales’).

La tercera temporada de Euphoria

Por otro lado, ‘Euphoria’ está renovada para una tercera temporada y esperamos volver a ver a Cloud como Fez. Sin embargo, por ahora no hay nada oficial al respecto. Por el momento es toda la información al respecto sobre lo sucedido. Está por ver si finalmente dan con el actor para que puedan interrogarlo sobre los sucedido. Lo que sí ha trascendido es que tras lo ocurrido, un testigo, que conocía a las personas dentro del vehículo golpeado, fue en busca de Cloud.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com