×

Muere una niña de leucemia tras ir al hospital por un dolor de cabeza

Una niña de 13 años acudió al hospital de urgencia porque no se sentía bien por un dolor de cabeza y una infección de oído y le diagnosticaron leucemia.

Muere una niña de leucemia tras ir al hospital por un dolor de cabeza. La adolescente de 13 años acudió al hospital con un dolor de cabeza y una infección de oído. Falleció diagnosticada de una leucemia.

Muere una niña de leucemia tras ir al hospital por un dolor de cabeza

Una niña de 13 años, Julia, acudió al hospital de urgencia porque no se sentía bien. Tenía un gran dolor de cabeza y una infección de oído. Tras acudir al hospital y tras realizarle varias pruebas, los médicos le diagnosticaron leucemia, según informa The Augusta chronicle.

La madre de la niña de 13 años narra en el medio citado que su hija tenía un dolor de cabeza y de oído durante el fin de semana. Explica también que los médicos le recetaron un antibiótico, pero más tarde, «sufrió un colapso«. Entonces la trasladaron al Doctors Hospital de Augusta. Los hechos han ocurrido en Estados Unidos. La joven falleció. El padre de la chica cuenta que los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida porque «tenía sangrado en el cerebro, los pulmones (…) en todo el cuerpo».

El padre de la chica cuenta que los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida

La madre, Jenna Randall, publicaba en Facebook la siguiente noticia: «Julia está en estado muy crítico. Le han diagnosticado leucemia. No está consciente». El nuncio de la leucemia de Julia fue un jarro de agua fría para la familia. Nade conocía que su hija estuviera enferma y afirman que durante los meses anteriores no manifestó ninguna señal de que estuviera enferma de leucemia. También que los únicos síntomas eran cansancio y que se hacía moratones con facilidad.

Muere una niña de leucemia tras ir al hospital por un dolor de cabeza

El colegio de la joven quiso dar asesoramiento tras la muerte de la estudiante de 13 años después de que le diagnosticaran leucemia. «Quiero animar a cualquier estudiante que pueda estar luchando con esta muerte, o tal vez incluso con la muerte de un familiar o amigo, a hablar con nosotros», asegura el director de la escuela John Bush, según recoge el diario The Augusta chronicle.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com