×

Muere una mujer de 65 años en el incendio de su casa en Madrid

Una mujer de 65 años muere este miércoles 22 de febrero en el incendio de una vivienda en la avenida de Concha Espina en Madrid.

Muere una mujer de 65 años en un incendio de una casa en Madrid. La herida tenía 40% de superficie corporal quemada, incluidas vías aéreas.

Muere una mujer de 65 años en un incendio de una casa en Madrid

Una mujer de 65 años ha fallecido este miércoles 22 de febrero en el incendio de una vivienda en la avenida de Concha Espina, en el distrito de Chamartín. Así lo ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Tras recibir el aviso los servicios de emergencias, tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido a la Avenida de Concha Espina.

A su llegada, salía mucho humo por las ventanas. Los bomberos sofocaron las llamas y rescataron del interior a una mujer de 65 años que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-PC intentaron su reanimación durante más de 30 minutos

La herida tenía 40% de superficie corporal quemada, incluidas vías aéreas. Los sanitarios del Samur-PC intentaron su reanimación durante más de 30 minutos y al no obtener resultado confirmaron su fallecimiento.

Ha tenido lugar en Madrid, en el distrito de Chamartin, en la Avenida de Concha Espina


Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Madrid, en el distrito de Chamartin, en la Avenida de Concha Espina. Ha sucedido este miércoles 22 de febrer. Lo que sí ha trascendido es que la mujer ha fallecido.” #Incendio en vivienda Avda Concha Espina. Acuden 3 dotaciones. @BomberosMad. Sofocan las llamas y rescatan del interior a una mujer. Estaba en parada cardiorrespiratoria. Inician reanimación que continúa durante 30min y al no obtener resultado confirman el fallecimiento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com