×

Zendaya alerta a sus fans: «‘Euphoria’ es para audiencias maduras»

Con motivo del estreno de su segunda temporada, Zendaya, protagonista de 'Euphoria', alerta que la ficción solo debería ser vista por espectadores maduros.

zendaya-alerta-euphoria

Con motivo del estreno de su segunda temporada, Zendaya, protagonista de ‘Euphoria’, alerta que la ficción solo debería ser vista por espectadores maduros.

La alerta de Zendaya sobre ‘Euphoria’

La protagonista de Euphoria escribió un texto para sus 122 millones de seguidores en Instagram, previo al estreno de esta nueva temporada, en el que avisa de la ficción incluye escenas crudas de abuso de drogas, adicción a la heroína, casi una sobredosis y abuso infantil, entre otros temas maduros.

«Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para una audiencia madura», escribió la joven de 25 años. “Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, solo míralo si te sientes cómodo”, advirtió Zendaya.

«Cuídate mucho y quiero que sepas que, hagas lo que hagas, te aprecio y puedo seguir sintiendo tu apoyo», finalizaba el mensaje

El programa presenta temas como abuso de drogas, agresión sexual, violencia, sexo con menores de edad, trabajo sexual, autolesiones, dismorfia de género y más.

Segunda temporada

La serie, cuyo primer episodio de la segunda temporada ya está disponible en España a través de HBO Max, incluye un mensaje de alerta en cada entrega sobre los temas que pueden resultar molestos para los espectadores. Entre ellos están el consumo de drogas, las agresiones sexuales y los problemas de salud mental.

Se espera que esta temporada cubra la relación intermitente de Rue y Jules después de ese doloroso ‘cliffhanger’ al final de la primera tanda de capítulos y los dos episodios especiales, que se estrenaron a finales de 2020 y principios de 2021.

Zendaya, la ganadora más joven de un Emmy

Dirigida por Sam Levinson, Euphoria sigue la vida de una serie de adolescentes con problemas, poniendo el foco en Rue (Zendaya). Por su interpretación, consiguió coronarse como la ganadora más joven del Emmy a la actriz principal en una categoría de drama en 2020.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com