×

‘Caso Madeleine’: el principal sospechoso podría tener coartada

La investigación sobre el caso de Madeleine McCann da un giro, pues ahora el principal sospechoso de la desaparición de la menor, tiene coartada.

caso-madeleine-sospechoso-coartada

La investigación sobre el caso de Madeleine McCann da un giro, pues ahora el principal sospechoso de la desaparición de la menor, tiene coartada.

El sospechoso tiene coartada

El fiscal alemán Hans Christian Wolters, encargado de la investigación de la desaparición de Madeleine McCann, señaló en junio de 2020 a Christian Brueckner como único sospechoso del caso y desde ese momento todas las declaraciones que ha realizado apuntan hacia el mismo lugar: El alemán de 44 años es el único responsable y sólo hacía falta atar una serie de cabos para poder llevar el caso a juicio.

El alemán está implicado en cinco casos de abusos sexuales más,

Hace 15 años desapareció la niña, y su caso vuelve a la actualidad porque los datos que aseguran que Christian Brueckner, condenado y actualmente en prisión como el posible autor del rapto y asesinato de la niña, tendría cuartada para la noche de la desapiarción de la niña en el Algarve.

El único sospechoso, que cumple pena de prisión en Alemania, en Hannover, por haber violado y robado en 2005 a una mujer estadounidense de 72 años en Praia da Luz, podría tener una coartada según indican unos investigadores privados que trabajan en el caso.

Desaparición de Madeleine

Si la coartada desmonta la afirmación de que estaba cerca del apartamento la noche del 3 de mayo de 2007 cuando Madeleine desapareció, además tampoco habría realizado ninguna llamada cerca del piso 5A en el Ocean Club en el Algarve.

Scotland Yard mantiene la investigación abierta. La fiscalía alemana trata de mantenerle allí porque están convencidos de que fue él quien se llevó a la niña, pese a que reconocen que no tienen pruebas que lo demuestren.

Una teoría afirma que al vivir cerca de recinto portugués en una caravana, incluso pudo haber llevado el cuerpo fuera de Portugal e incluso haberse llevado a la niña a Alemania. Otra línea de investigación es la que afirma que el cuerpo de la niña estaría enterrado en un bosque portugués.

La última vez que Interpol actualizó la alerta por la niña fue en mayo de 2012.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contents.media