×

La fiscalía alemana asegura tener al asesino de Madeleine McCann

El pedófilo alemán Christian Brueckner es el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de Madeleine McCann en el año 2007.

Asesino de Madeleine McCann

La fiscalía alemana ha asegurado tener al hombre que secuestró y mató a Madeleine McCann. El pedófilo alemán Christian Brueckner es actualmente el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la menor Madeleine McCann en 2007.

El sospechoso asesino de Madeleine McCann

Los investigadores de la policía alemana que trabajan actualmente en el caso de la menor desaparecida en 2007, han comunicado una información especial. El caso, que lleva 14 años sin resolución, está centrado en la desaparición de la menor, Madeleine McCann, durante las vacaciones con sus padres en un hotel de Portugal.

Los investigadores de la policía alemana afirman estar “100% seguros” de haber encontrado al hombre que la secuestró y que posteriormente decidió cometer el asesinato de la menor desaparecida, según ha revelado el diario británico Daily Mail.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters ha señalado que están “seguros”. Afirma de forma tajante que tienen al hombre adecuado y que, además, añaden, disponen de pruebas suficientes para presentar cargos contra dicho sospechoso.

La Fiscalía alemana asegura tener al asesino de Madeleine McCann

El hombre al que los investigadores de policía alemana se refieren es el pedófilo alemán Christian Brueckner. Este hombre actualmente se encuentra en una prisión de alta seguridad en Oldenburg, cerca de Bremen, en el norte de Alemania. Allí es donde las autoridades decidieron que cumpliera una condena por delitos distintos a los que ahora tratan de achacarle.

Debido a esta nueva información que ha salido a la luz, los investigadores se están tomando el “tiempo necesario” para reunir todas las pruebas necesarias y poder presentar cargos contra Brueckner. Confían en poder hacerlo antes o durante el año 2022.

El asesino de Madeleine McCann según la Fiscalía alemana

“No digo que lo que tenemos ahora sea insuficiente. Pero está en prisión, así que no tenemos tanta presión. Tenemos tiempo”, ha afirmado en The Mirror el fiscal alemán. “Ahora es posible que podamos acusarle. Tenemos esa evidencia. Pero no se trata solo de acusarlo, queremos acusarlo con la mejor evidencia posible”, ha concluido.

De esta forma, y a la luz de estas nuevas informaciones aportadas por la policía alemana, quedamos a la espera de nuevos datos. Estos deberán arrojar más claridad sobre este caso que pronto cumplirá 15 años desde la desaparición de la menor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com