×

Expulsan a Clara Chía de un restaurante porque el jefe es fan de Shakira

Nueva polémica sobre Gerard Piqué y Clara Chía al ser expulsados de un restaurante en Barcelona: "El dueño es muy fan de Shakira".

Expulsan a Clara Chía de un restaurante por ser el jefe fan de Shakira. Un vídeo de TikTok demuestra lo sucedido con la muy mala cara de Clara al salir del local.

¿Qué pasó con Clara Chía en el restaurante?

Nueva polémica sobre Gerard Piqué y Clara Chía. Todo ello lo ha generado TikTok. De hecho, tal ha sido el revuelo de los fans que han vuelto a convertir a la pareja en una de las tendencias en internet. Y es que, según un vídeo de la plataforma, el exfutbolista y su novia habrían sido expulsados de un restaurante japonés de Barcelona.

Esto es porque, según rumorean los internautas, el dueño sería fan de Shakira, la expareja del central. Esta justificación lo sacan de la mala cara de Chía, quien está muy molesta después de que ambos hubiesen intentado entrar en el local de Barcelona. Además, sabemos que no les atendieron.

“Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”

Tras filtrar una de las frases del nuevo tema de la colombiana con Karol G, ‘Te quedó grande’, el público está deseando que oir la colaboración. Esta saldrá este viernes 24 finalmente. “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía” es la parte que ya conocemos de la canción, todo una clara crítica a Piqué. Este acudió de nuevo al que era el hogar familiar para recoger a sus hijos, Milan y Sasha. Allí otra vez ha estado un gran rato esperando a que bajasen los niños, mirando el móvil y hablando con sus padres, con quienes ha estado, sin llegar a bajarse del coche.

«Pura música de Shakira para amargarles la cena»

@sab4zo♬ Oh No – Kreepa


«Ojalá sea verdad, pero yo que el dueño hubiera puesto pura música de Shakira para amargarles la cena«, era un comentario. «Yo soy fan del dueño del restaurante también y de Shakira Clara-Mente», o «el dueño del restaurante tenía que ponerles la canción claramente, salpique». Ahora está por ver como evoluciona su relación tras presentarla como su pareja actual en Instagram.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com