×

Dos gemelas de 12 años caen desde un tercer piso en Barcelona: una ha muerto

En Barcelona dos gemelas de 12 años de edad se han precipitado al vacío desde un tercer piso: Una ha fallecido y la otra está gravemente herida.

mosso mujer discapacitada

Dos gemelas de 12 años caen desde un tercer piso en Barcelona: una ha muerto. El incidente ha tenido lugar en la calle Estació, en la entrada del Pont Vell. Las menores han dejado dos escritos.

Dos gemelas caen desde un tercer piso en Barcelona: ¿Qué ha sucedido?

Una niña de 12 años ha muerto y otra está en estado muy grave al precipitarse desde un balcón de un tercer piso en la calle Estación, en Sallent de Llobregat, Barcelona. Son dos hermanas gemelas, hijas de una familia que había llegado desde el pueblo hacía poco tiempo.

Los Mossos d’Esquadra investigan lo sucedido, aunque todavía no han podido saber las causas. La Policía científica de los Mossos ha empezado a investigar los hechos este mismo martes 21 de febrero por la tarde. Las primeras investigaciones de la policía no descartan una caída voluntaria. Las niñas han dejado dos escritos. El accidente ha tenido lugar en la calle Estación, en una vivienda plurifamiliar situada a la entrada de la población, a la altura del Puente Viejo o de Pere Otger. Ha sucedido poco después de la hora de comer.

Servei d’Emergències Mèdiques

Los Mossos han recibido el aviso sobre las cuatro de la tarde. Entonces han acudido junto a efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM). Estos han intentado reanimar sin éxito a una de las menores. Ella, comunican, había fallecido en el acto. Sin embargo, sí han conseguido estabilizar a la otra y la han trasladado en estado muy grave al Hospital Parc Taulí de Sabadel. Allí ha sido atendida. Las dos hermanas gemelas están escolarizadas en el Instituto Llobregat de Sallent. Por culpa del operativo de emergencias han cortado el acceso a la población por el sur. Hasta el lugar de los hechos han llegado varios curiosos y han vivido escenas de mucha conmoción y estupefacción. Ha ocurrido cuando diversos jóvenes de Sallent y compañeros de las chicas han acudido al lugar de los hechos.

Oriol Ribalta

El alcalde del municipio, Oriol Ribalta, y otros miembros del Gobierno municipal han ido al lugar de los hechos y han hablado con los familiares.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com