×

Dani Alves confiesa que sí «penetró» a la víctima en la discoteca de Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves sigue encarcelado en la prisión de Brian 2 de Barcelona y ahora confiesa que sí "penetró" a la víctima.

Dani Alves sentencia

Dani Alves confiesa que sí hubo penetración. Según el periodista Carlos Quilez en Antena 3, el brasileño ha dado una cuarta versión en la que ya reconoce que hubo penetración. Es la primera vez que el brasileño admite los actos que la denunciante defendió desde el comienzo.

Dani Alves confiesa que sí hubo penetración

El futbolista brasileño sigue encarcelado en la prisión de Brian 2 de Barcelona, acusado de una agresión sexual contra una joven en una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre.

Ahora ha vuelto a cambiar de versión en forma de confesión. Es la cuarta vez desde que está encarcelado. Así el brasileño Dani Alves ha cambiado su testimonio, reconociendo ahora que sí hubo penetración a la chica de 23 años que le acusa de abuso sexual. De esta forma, el futbolista habría pasado del “no conozco a esa señorita” en el programa de Sonsoles a reconocer que “hubo tocamientos” para asegurar que tan sólo hubo “una relación”. Ahora, en cambio, sí habría acabado confesando que existieron relaciones sexuales plenas.

“Un famoso me ha penetrado

Lo que sí ha explicado durante todo este tiempo es que fueron consentidas. Es la defensa en la que basa su estrategia el equipo de abogados comandado por Cristóbal Martell. Para ello, justifican sus actos en las imágenes de las grabaciones de seguridad de la discoteca en la que habrían sucedido los hechos. También en las que se vería a la víctima entrando en el baño dos minutos más tardes que el deportista. Unas zapatillas blancas que reflejan un espejo serían otro dato esclarecedor sobre el que trabajan la defensa y la acusación. Esta nueva declaración de Dani Alves fundamental para la resolución del caso. Es la primera vez que Alves admite los actos y la acusación que la víctima ha mantenido desde primera hora. “Un famoso me ha penetrado”, dijo a los miembros de seguridad del local.

Nueva versión

Por su parte, la defensa de Dani Alves trabaja en demostrar que el brasileño contaba con el ‘sí’ de la joven y que todos estos cambios en sus declaraciones son sólo de una inoportuna fórmula de ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz. Ella hace unos días fue a visitarlo a la cárcel.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com