×

Los abogados de Dani Alves piden que salga de la cárcel con pulsera telemática

Dani Alves lleva 10 días en la cárcel y ha aprovechado para narrar cómo está siendo su complicado día a día en prisión: "No me asusta nada."

Dani Alves cárcel

Piden que Dani Alves salga de la cárcel con una pulsera telemática. El futbolista está preso desde hace 10 días y su pareja, Joana Sanz, ya habría pedido el divorcio según informa ‘El Programa de Ana Rosa’.

Piden que Dani Alves salga de la cárcel

Dani Alves no sabía que a día de hoy estaría pasando la etapa más dura de su vida en este comienzo del 2023. El jugador está acusado por un grave delito y actualmente está en la cárcel. En concreto, el pasado 30 de noviembre, el defensor estuvo presente en la discoteca Sutton de Barcelona.

Allí el mismo habría agredido de forma muy grave a una joven que estaba en el mismo lugar. La acusación que cayó sobre Dani Alves era tan dura que dictaron prisión preventiva sin derecho a fianza. El futbolista de origen brasileño está por primera vez en su vida tras las rejas desde el viernes 20, a la par que su club le rescindió el contrato.

Pulsera telemática

A partir de ese momento, desde la defensa del jugador están buscando la manera de comprobar su inocencia. Para ello, han empleado una estrategia diferente, en la cual han cambiado varias veces la versión de los hechos. En este contexto, la defensa del deportista ha sufrido distintos cambios. Por ejemplo, en medio de la causa, Dani Alves decidió que la persona que lo representara sea Cristóbal Martell. Este tiene una gran experiencia en causas penales. Por otro lado, el profesional está trabajando lo más rápido posible para intentar sacar al brasileño lo más pronto que pueda. Por eso, el lunes 6 de febrero presentarán un recurso para pedir la libertad de su defendido.

«Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad»

El abogado lo explicó. “Tenemos el recurso totalmente terminado para poder presentarlo. Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad, porque hay medidas alternativas razonables para asegurar el proceso. Una de las medidas que encontramos razonables es retenerle el pasaporte o colocarle una pulsera, pero no tiene mucho sentido que siga en prisión”. Por su parte, habló el futbolista. “Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, cerró Dani Alves.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com