×

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvelan quién serán los padrinos en su boda

La marquesa Tamara Falcó e Íñigo Onieva que decidieron emprender separados caminos en septiembre ahora desvelan los padrinos de su boda.

Tamara Falcó padrinos boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva revelan a los padrinos de su boda. Además, han dado más detalles sobre su enlace matrimonial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva revelan a los padrinos de su boda

La marquesa Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron emprender separados caminos en septiembre tras la filtración de varias imágenes del empresario.

Estaba besándose con otra mujer en un festival de música en Estados Unidos. Sin embargo, el año 2023 empezó diferente. Tres meses después de su polémica ruptura, la pareja está en su segunda oportunidad. Ahora han retomado sus planes de boda, que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Los novios están más concentrados que nunca en los preparativos de su boda. De hecho, ya han elegido el diseño del vestido con el que brillará la marquesa de Griñón. Ella dispondrá de la ayuda de su amigo Juan Avellaneda para dar los últimos retoques a su look. Han elegido el lugar de celebración y, ahora, los padrinos de su enlace.

«Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar»

Según desveló la revista Diez Minutos, el empresario ha elegido a su madre, Carolina Molas, como la madrina de bodas. La elección deja fuera a Isabel Preysler, quien está «estupefacta» ante la reconciliación de su hija y el ingeniero. «Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar», fueron las palabras expresadas por la reina de los corazones al enterarse de la primicia. Una de las posibles razones por la que Íñigo ha elegido a su madre ha sido el apoyo que ella siempre le ha mostrado. Sobre todo tras su polémica ruptura con la influencer. Además, Carolina Molas es una de las primeras personas en alegrarse de la reconciliación de Tamara e Íñigo.

Los padrinos

El padre de la marquesa de Griñón, Carlos Falcó, falleció en el 2020 por coronavirus. Por ello no sabía quien la iba a acompañar hasta el altar. Según Diez Minutos, la colaboradora de El Hormiguero ha escogido a su hermano mayor Manuel Falcó como su padrino de bodas. Lo ha hecho dejando entrever la confianza y el cariño que ambos se tienen. Tamara y su hermano Manuel han estado juntos para seguir el legado de su padre. La unión en el terreno empresarial de ambos hizo posible que, el año pasado, adquirieran la finca El Rincón, donde Tamara y su novio se darán el ‘sí, quiero’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com