×

Isabel Preysler habla con Íñigo Onieva y le advierte: «No te acerques a mi hija»

Isabel Preysler protege a su hija Tamara Falcó poniendo tierra de por medio con Íñigo Onieva tras su reciente infidelidad: "No la llames más".

Íñigo

Isabel Preysler contacta con el empresario Íñigo Onieva y le advierte: “No te acerques a mi hija”. De esta forma la madre de Falcó protege a su hija tras estos últimos duros días

Isabel Preysler contacta con el empresario Íñigo Onieva

Tamara Falcó y su familia están juntos desde el jueves 22 de septiembre. Entonces Tamara anunció su compromiso con su pareja, Íñigo Onieva. Poco después de dar esta gran noticia, salió a la luz un vídeo en el que Íñigo aparecía besando a otra chica en el festival Burning Man.

Este tiene lugar anualmente en el estado de Nevada, EEUU. Aunque en un primer momento Íñigo aseguró que esas imágenes no eran recientes, si no de 2019, cuando acudió al festival antes de conocer a Tamara, unos nuevos vídeos confirmaron que Onieva mentía. Esas imágenes eran de este pasado mes de agosto. Entonces asumió su infidelidad y le pidió perdón públicamente a Tamara. Ahora Falcó está refugiada en casa de su madre, Isabel Preysler. Allí fuentes cercanas aseguran que no para de llorar, tanto por la traición por parte del que era su pareja, como por la humillación pública a la que se ha visto sometida.

¿Qué se dijeron?

Alonso Caparrós comentó en el programa de televisión en el que colabora que Isabel Preysler habló con Íñigo Onieva. Le contactó tras este escándalo para mandarle un mensaje «muy claro». «Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella».

Además, según la periodista Carmen Borrego, Isabel le dijo a Tamara que tenía que hablar con la prensa antes de acudir a la boda de una amiga suya. Además, le recordó que es imagen de «marcas importantes» a las que no les gusta estar vinculadas a este tipo de escándalos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com