×

Detenido Dani Alves tras declarar por una agresión sexual en Barcelona

El futbolista Dani Alves ha terminado detenido este viernes 20 de enero tras declarar por una presunta agresión sexual cometida en Barcelona.

Dani Alves última hora

Detenido Dani Alves tras declarar por una agresión sexual en Barcelona. El jugador de Pumas ha estado citado para prestar declaración ante los Mossos d’Esquadra.

Detenido Dani Alves tras declarar por una agresión sexual

El jugador Dani Alves está detenido.

Lo han arrestado tras declarar en la mañana de este viernes 20 de enero ante los Mossos d’Esquadra por una presunta agresión sexual. Esta tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en Barcelona. Tras prestar declaración, el futbolista de Pumas ha salido arrestado en un coche policial pocos minutos después de las 10 de la mañana.

Tal y como anuncia ‘La Vanguardia’, la patrulla lo ha llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona. Allí pasará a disposición judicial. Será el juez quién decida sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Lo sucedido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton

La denunciante estaba con unos amigos de fiesta en la discoteca Sutton de la capital catalana. Ella mantuvo ante la policía que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento. Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca. Esta activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a los Mossos d’Esquadra. El entorno del futbolista desmintió los hechos al diario ABC confirmando que estuvo en Sutton “poco tiempo” y señalando que “no pasó nada”.

Dani Alves cometió una agresión sexual en la capital de Cataluña

Por el momento es toda la información disponible sobre esta detención que ha tenido lugar este viernes 20 de enero. Está por ver como avanza este suceso que tiene por protagonista al ex futbolista del F.C. Barcelona Daniel Alves. Este, según explican, cometió una agresión sexual en la capital de Cataluña. Por ello lo han detenido y han procedido a llevarle hasta la jueza. Por el momento es toda la información disponible sobre este hecho que ha terminado con el jugador arrestado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com