×

Prisión sin fianza para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual

Dani Alves ha ingresado en prisión sin fianza tras haber incurrido en contradicciones en su relato frente a la jueza. Así ha sido.

Dani Alves sentencia

Prisión sin fianza para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual. El jugador brasileño ha ingresado en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires. Lo ha hecho después de que la jueza haya decretado su ingreso sin fianza por presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona.

Prisión sin fianza para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha enviado a prisión provisional sin fianza a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer.

Todo ello después de que los Mossos d’Esquadra le detuvieran por agredir a una joven en una discoteca de Barcelona. Sucedió durante la noche del pasado 30 de diciembre. Tras la petición de la Fiscalía la juez de instrucción ha decretado el ingreso en prisión del futbolista. Este viernes 20 de enero declaraba en la comisaría de Les Corts de los Mossos d’Esquadra, donde ha quedado detenido. El futbolista Dani Alves está acusado de un presunto delito de agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton, en Barcelona. Sucedió el pasado 30 de diciembre. Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos.

Un elevado riesgo de fuga

El jugador ha ingresado en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Fuentes penitenciarias han informado que por ahora el jugador está en el módulo de ingresos. La jueza ha decretado prisión incondicional estimando que existe un elevado riesgo de fuga, por las capacidades económicas de Dani Alves. Además, porque el futbolista brasileño reside fuera de España. El futbolista estaba siendo investigado a raíz de la denuncia que presentó contra él una mujer que mantiene que Alves la violó vaginalmente. Lo hizo empleando para ello el uso de la fuerza, en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Declaración del futbolista

La jueza ha tomado declaración al futbolista y considera que su relato incurre en contradicciones con el resultado de la investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra. También con los indicios recabados en el lugar de los hechos. Todas las diligencias, unido al examen forense que se practicó a la denunciante cuando fue atendida en el Hospital Clínic de Barcelona, han llevado a la jueza a la conclusión de que Alves cometió la agresión sexual.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com