×

Tenso debate entre Sánchez y Gamarra en la Sesión de Control al Gobierno

Pedro Sánchez y Cuca Gamarra se han enzarzado en un debate repleto de reproches y acusaciones en la Sesión de Control al Gobierno.

Tenso debate en la Sesión de Control al Gobierno. Pedro Sánchez y Cuca Gamarra se han enzarzado en un toma y daca de reproches y acusaciones.

Tenso debate en la Sesión de Control al Gobierno

«En su gobierno es mejor ser comunista que socialista: no se ha atrevido a tocar a ninguno de Podemos y mire que se lo están currando», ha zanjado Gamarra.

La popular ha obtenido una nueva contestación por parte de Sánchez. «España es la principal economía de Europa que crece, y ustedes no echan una mano en nada. Cuando votan que no al SMI, entiendo que consideran que los trabajadores no son gente de bien, cuando votan en contra de la reforma de pensiones, entiendo que los pensionistas para ustedes no son gente de bien.

Cuando votan en contra del impuesto a las energéticas, esa gente sí es de bien, ¿no? Qué poca gente de bien hay en el país, y cuan poderosa es».

«Qué poca gente de bien hay en el país, y cuan poderosa es»

«¿Por qué no ha habido dimisiones por las mujeres víctimas de agresiones sexuales? ¿A qué espera para cesar a Irene Montero? ¿De verdad cree que su Gobierno suma algo?». Es lo que ha preguntado la dirigente del PP al presidente. Este ha arrancado su respuesta mencionando al exlíder de los populares Pablo Casado. «Hay gente que dice injustamente que usted cambia de chaqueta. Yo creo que lo que cambia es de jefe, pero continúa haciendo lo mismo, que es venerarle».

«Si hay que estar en su Gobierno es mucho mejor estar como comunista»

«Le voy a contestar como hacía usted con Casado antes de su caída, con sinceridad. Este Gobierno suma, con trabajadores, con profesionales sanitarios, con las mujeres, con el colectivo LGTBI, con los pensionistas. Nos gustaría sumar con ustedes, pero para eso tienen que volver al redil de cumplir con la Constitución», ha zanjado Sánchez. Esto ha provocado sonoras quejas en la bancada popular. En este punto, Gamarra ha levantado de nuevo el micrófono de su escaño para entrar de lleno en la batalla dialéctica con Sánchez. «Si hay que estar en su Gobierno es mucho mejor estar como comunista que como socialista, porque de los ministros que lleva, no se ha atrevido a tocar a ninguno de Podemos, y mire que se lo están currando». Este era otro de los dardos que lanzaba la portavoz ‘popular’ a Sánchez.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com