×

¿Karol G ha vuelto con Anuel AA? Se disparan los rumores tras su cumpleaños

La cantante Karol G acaba de celebrar su cumpleaños el 14 de febrero y ha aparecido un vídeo en redes en el que se muestra junto a Anuel.

Karol G Anuel

Karol G habría celebrado su cumpleaños con Anuel AA. En redes sociales hay un video viral en el que supuestamente la Bichota habría celebrado su cumpleaños 32 al lado del cantante urbano.

Karol G habría celebrado su cumpleaños con Anuel AA

La cantante Karol G acaba de celebrar su cumpleaños el 14 de febrero, y presuntamente lo pasó con su ex pareja Anuel AA, que recientemente está soltero. En el video vemos a Karol muy contenta al lado de Anuel. Sin embargo, no podemos apreciar si el video es nuevo o es antiguo, ya que el cabello de la cantante actualmente es de color rojo y el clip tiene un filtro difícil para saber de qué color es.

Además, recientemente Anuel confirmó que había terminado su relación con su esposa Yailin “La más viral”. La dejó a menos de ocho meses de haber contraído nupcias y a la espera de su primera hija juntos.

Mantuvieron una relación sentimental de 2019 a 2021

Hasta el momento ni Anuel ni Karol han dado declaraciones al respecto, sin embargo, cientos de usuarios de internet afirman que el video es un montaje o es antiguo. La colombiana y el puertorriqueño mantuvieron una relación sentimental de 2019 a 2021, incluso estuvieron comprometidos, pero nunca llegaron al altar.

El vídeo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de inforfarandulacolombia (@inforfarandulacolombia)


“El amor que sentimos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”. Así lo comentó Karol G mediante historias de Instagram cuando terminó su relación con Anuel.

Anuel decidió compartir una noticia meses después que hizo despertar mucha rabia entre los fanáticos de la Bichota. Esto hizo pública su relación con Yaillin con quien tiempo después al parecer se habría casado y esperaría su primera hija. “Yailin es la madre de mi hija”, explicó. “Mira, siempre va a ser mi familia, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com