×

Yailin ‘La Más Viral’ toma esta difícil decisión tras su ruptura con Anuel AA

Anuel hace pocos días anunció que su matrimonio con Yailin ‘La Más Viral’ había llegado a su fin y ahora ella ha tomado esta decisión.

Yailin Anuel

Yailin ‘La Más Viral’ toma esta difícil decisión tras su ruptura con Anuel AA. La dominicana Yailin ‘La Más Viral’ ha dejado de seguir a Anuel y a borrado todos los comentarios que han surgido en las últimas horas. Además, el intérprete de ‘Ley Seca’ solicitó a sus fanáticos que la sigan apoyando pese a la circunstancia que están viviendo.

Yailin ‘La Más Viral’ toma esta difícil decisión tras su ruptura con Anuel

El cantante hace pocos días anunció que su matrimonio con Yailin ‘La Más Viral’ había llegado a su fin.

La noticia la dio a conocer a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales y era viral en cuestión de minutos. La dominicana está sumergida en un caos emocional en las últimas horas. Sin embargo, no ha perdido la oportunidad en tomar algunas decisiones que están relacionadas con el padre de su hija. De hecho, lo cierto dejó de seguirlo en la red social. Además, la niña que viene en camino ya posee una cuenta en la misma plataforma @cattleyagazmezg y es que desde ese usuario tampoco siguen al intérprete de ‘Ley Seca’. Muchos están asumiendo que sería manejada por la madre de la bebé.

Su probabilidad de seguir creciendo en el mundo artístico

No obstante, no sería la única decisión que tomó porque ella desactivó la opción de los comentarios en la red social. Pese a la ruptura amorosa entre estos dos cantantes, ella por ahora mantiene las fotografías de momentos que fueron importantes para ambos. Por ejemplo, su boda en República Dominicana con Anuel AA, cuando está firmando, y Yailin sale muy sonriente. Anuel AA además explicó que la seguirá apoyando, pues más allá de ser la madre de su hija también siguen siendo colegas. Por ello, dijo que aseguró que tiene la probabilidad de seguir creciendo en el mundo artístico.

«Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande”

“Triste que está embarazada y podemos estar juntos, ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos. Esa es la madre de mi hija. Siempre va a ser mi familia. Yo la voy a apoyar en su música. Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande”, dijo el cantante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com