×

Anuel AA confirma su ruptura con Yailin La Más Viral: «Ya no estamos juntos”

La relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral ha finalizado tras confirmar la ruptura por redes sociales y a dos meses de dar a luz.

Anuel ruptura Yailin

Anuel AA confirma su ruptura con Yailin. Después de ocho meses de matrimonio y a punto de convertirse en padres de Cattleya, Anuel AA anunció su separación de Yailin La Más Viral.

Anuel AA confirma su ruptura con Yailin

La relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral ha finalizado.

Termina después de un año juntos y casi ocho meses de matrimonio. Es la noticia que el propio artista puertorriqueño confirmó a través de un directo en Instagram. Allí por primera vez ha hablado para aclarar que no está con la futura madre de su hija Cattleya, que está a dos meses de nacer.

A pesar de su separación, la expareja tiene una buena y cordial relación. Así lo pensamos por las bonitas palabras que él le dedicó a la cantante dominicana, a quien considerará su «familia» siempre por la hija que viene en camino. «Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida. Es triste que está embarazada y podríamos estar juntos formando una familia bajo el mismo techo, pero por cosas no estamos juntos», anunció Anuel AA.

«Ella está trabajando por su música. Siempre va a ser mi familia»

«República Dominicana apoyen a Yailin. Ella está trabajando por su música. Siempre va a ser mi familia», explicó. Animando así a todos sus incondicionales a seguir brindándole respaldo a la joven de 20 años. El trapero aseguró que no revelará los motivos de su ruptura. «No vamos a estar hablando y haciendo un circo. Ustedes han visto cómo me comporto cuando tengo pareja, cómo fui con Karol o cómo fui con Yailin. ¿Ustedes se van a creer que voy a tener una pareja ocho meses y de la nada me dice estoy embarazada y yo la dejo?», dijo durante la retransmisión, y añadió lo siguiente.

«Si yo tengo una hija, yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina, porque papi es un rey. Pero si tú te crees que vas a montar una película para ser famosa y sacarme millones, te chocaste contra la pared tú misma.»

Anuel gasta más de 400 mil dólares mensual en Yailin, según su exmanager

Además, han desvelado la gran cantidad de dinero que Anuel y Yailin gastarían al mes. El exmánager de Anuel presentó en el tribunal de Puerto Rico documentos en los que detalla la astronómica cantidad de dinero que el cantante supuestamente destina a su vestuario. También los lujos de que disfruta la futura madre de su hija. Como un outfit de Louis Vuitton por $13,000, gafas de más de $800 y camisetas de Dolce & Gabbana de $900.

De acuerdo a las facturas, la cantante e influencer gastaría aproximadamente $400,000 mensuales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com