×

Dan por desaparecida a la actriz Cansu Dere tras el terremoto de Turquía

Cansu Dere es la actriz de varias telenovelas turcas como 'Infiel' que dan por desaparecida tras las consecuencias del terremoto de Turquía.

actriz terremoto Turquía

Cansu Dere es la actriz que dan por desaparecida tras el terremoto de Turquía. La intérprete, de 42 años, está en paradero desconocido desde la tragedia y no han detallado su estado pese a la repercusión internacional que está teniendo su supuesta desaparición.

Cansu Dere es la actriz que dan por desaparecida tras el terremoto de Turquía

El terremoto de Turquía y Siria ocurrido el pasado 6 de febrero ha causado una gran impacto y conmoción en todo el mundo. Tras cuatro días de que haya ocurrido este terrible desastre natural, las esperanzas de encontrar con vidia a más personas desaparecen y de momento son ya más de 21.000 muertos las víctimas del terremoto.

Además de 75.000 heridos y una indeterminada cifra de desaparecidos. Varios medios internacionales han dado por desaparecida a la actriz Cansu Dere, estrella de telenovelas turcas como Madre e Infiel. La intérprete, de 42 años, está en paradero desconocido desde que sucediese la tragedia en su país y no ha dado señales de vida.

Su carrera

Cansu Dere es una actriz y modelo que inició su carrera en el mundo de la interpretación tras lograr el segundo lugar en el concurso de belleza Miss Turquía 2000. La artista, nacida en Ankara, consiguió una gran popularidad en su país y en gran parte del resto del mundo por las series turcas Sila y Ezel. Estas llegaron a España en 2018, dos de los últimos éxitos de Antena 3. Aunque es mucha la repercusión internacional que está teniendo la información de su desaparición, de momento los principales medios turcos no han informado de lo ocurrido. Además, la actriz sigue sin reaparecer en sus redes sociales ni nadie de su equipo ha desmentido o confirmado la noticia, causando una gran preocupación entre sus seguidores.

Desaparecidos

De momento ni su familia ni su representante han pronunciado palabra alguna acerca de la presunta desaparición de Cansu. Sin embargo, lo único que ha calmado en cierto modo los ánimos de sus fans es que la periodista Birsen Altuntas ha señalado que la estrella turca formaría parte de una acción para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas, organizado por Fox y Disney Plus. En ella está previsto que participen otras estrellas de Turquía. Kerem Bürsin, el actor de la serie Love is in the air, trabaja con las víctimas del terremoto y rápidamente difundió los teléfonos de emergencia de las zonas del sureste del país más afectadas y Can Yaman ha hecho una donación de 250.000 liras.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com