×

Quién es Wanda Díaz: la madre de Yailin ‘La más viral’

La madre de Yailin 'La más viral' llamada Wanda Díaz cosecha una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales: así es la mami de Yailin.

madre Yailin

Muchos quieren saber quién es la madre de Yailin llamada Wanda Díaz. Así es la influencer y madre de Yailin ‘La más viral’.

La madre de Yailin llamada Wanda Díaz

Wanda Díaz es la mujer del momento. Y lo sabe.

Y es que lo cierto es que la madre de Yailin es toda una influencer y en sus redes sociales tiene ya más de 65 mil seguidores. Sus followers ven de cerca los videos y fotografías que acostumbra a subir.

Por su parte, la esposa de Anuel AA explicó hace días que su embarazo sigue sin ningún problema. En 2022 Wanda hizo una transmisión en vivo y compartió cómo era el sitio donde estaba viviendo desde que su hija había hecho oficial la relación con el trapero de 30 años. De esta forma en aquel momento la madre mostró que era de un sector exclusivo del Distrito Nacional de República Dominicana.

El embarazo: «cada día más cuadrada»

Además de compartir la terraza de la que dispone en su apartamento, Díaz también explicó que su hija le había regalado grandes cantidades de ropa. Además, explicó planeaba hacerse cirugías estéticas. Los meses pasaron para la abuela de Cattleya y ha vuelto a estar en el centro de la escena por su cambio de look. Por su parte, la esposa de Anuel AA compartió que dio cuenta de su embarazo cuando tenía dos meses. Entonces empezó a ver cambios en su cuerpo sin entender por qué. En una serie de ‘stories’ que compartió en Instagram, mostró la prueba de embarazo casera con la que descubrió que estaba esperando un bebé y le «bajó la presión». Además, contó que su «mente dejó de reaccionar por media hora» al ver el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @wandadiazr__

La hija

En otra imagen escribió que notaba que poco a poco perdía sus «curvas» y se estaba «poniendo cuadrada». Por ello volvió al gimnasio. Explica que en ese entonces no sabía que estaba embarazada. También reveló que se dio cuenta que «sus senos comenzaron a crecer, pero vi eso natural y cada día más cuadrada». La cantante de ‘Si tú me busca’ explicó que ha subido de peso. Por ello notamos que sus caderas, glúteos y cachetes son mayores,


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com