×

Los principales proveedores móviles sufren cortes tras una caída de internet

Desde las 9:45 horas españolas peninsulares de este viernes 3 de febrero los principales proveedores de Internet están sufriendo una caída.

caída de internet

Caída de Internet entre los principales proveedores móviles. Comunican varios proveedores online que sufren cortes en sus redes. Entre ellos están Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo. Estos son los principales afectados.

Caída de Internet entre los principales proveedores móviles

Comunican que desde las 9:45 horas españolas peninsulares de este viernes 3 de febrero los principales proveedores de Internet están sufriendo un corte en sus servicios. Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo son los principales proveedores que están sufriendo las caídas de la red, según Downdetector.

Ciertos usuarios en las redes sociales han empezado a reportar el informe. Sin embargo, de momento, desconocen el origen del problema.

Los motivos de la caída de la red

“Caída a nivel nacional de los principales proveedores de servicios internet. ¿Ataque?”. Este era el tuit de un usuario que hacía notar que no tenía acceso a internet desde su servicio móvil. Además, remataba el mensaje con una pregunta. Esta es: ¿Ataque? De esta forma el usuario ha sembrado la duda de un posible ciberataque a las compañías telefónicas que operan hoy en día en nuestro país. Por el momento no han comunicado la presencia errante de ninguna persona o entidad no autorizada que pudiera haber cometido este ataque.

Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo

Por su parte, los principales proveedores que han sufrido la caída de internet son los siguientes. Al menos Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo. Está por ver como evoluciona el día y si vuelven a tener lugar estas caídas de la red que han sufrido miles de usuarios desde la mañana de este viernes 3 de febrero. Por el momento es toda la información disponible sobre esta caída de la red de los principales proveedores que la han remitido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com