×

Quién es Cristinini: así es la streamer con la que flirtea Iker Casillas

Tras el flirteo viral de Iker Casillas con la streamer e influencer Cristinini muchos se han preguntado quién es esta joven de 33 años.

Cristinini quién es

Quién es Cristinini: así es la streamer con la que flirtea Iker Casillas. El flirteo no ha pasado desapercibido en internet.

Quién es Cristinini

Casillas confirmó el fichaje de su primer creador de contenido para la liga creada por Piqué, y ahora ha querido intentar llevarse a su equipo a la periodista maestra de ceremonias de la King’s League.

Es más conocida como Cristina López -o Cristinini-. En un vídeo que ya es viral en redes sociales vemos como el ex portero del Real Madrid hace un intento de conquistar a la de Tarragona.

Al enseñarle una camiseta de la liga, Cristina no duda en confesar que le gusta el color rosa con la raya en blanco.

Un momento en el que el futbolista aprovecha para decir: “Luego te la regalo”. Con una sonrisa de lo más pícara. La periodista contesta con una risa y rápidamente cambia de conversación: “Id haciéndome la pelota que no me la estáis haciendo mucho”. El flirteo no ha pasado desapercibido en internet.

La cuarta streamer femenina más vista del mundo

Cristinini es una de las reporteras de eSports más conocidas del momento. Además, es la presentadora de la King’s League y la streamer de Twitch más famosa de España. En enero de 2021 Ibai Llanos confirmó que la periodista pasaba a ser su nuevo fichaje para el proyecto Ibailand. Era una experiencia junto a otros siete streamers españoles que tenía el único objetivo de ir subiendo de niveles en Twitch y ofrecer nuevos contenidos a su audiencia. A sus 33 años, Cristinini ya tiene más de 1,3 millones de suscriptores en Youtube, además de ser una de las streamers más influyentes de España por la revista Forbes. Además, Cristina tiene a el título de la cuarta streamer femenina más vista del mundo durante 2021 y ganadora del premio a la mejor reportera de eSports 2021 en los Premios Esland.

Su carrera

En 2015 entró en Youtube y subió su primer vídeo tan solo un año más tarde bajo el nombre “El mundo de las redes sociales”. En ese año comenzó a subir vídeos de videojuegos a la plataforma, logrando así presentar una sección de MeriStation. En 2017, tomó las riendas del programa The Gaming House y consiguió una sección en Movistar eSports como reportera. Sin embargo, el programa finalizó y esto le abrió las puertas para que un año después presentase la primera edición de los Premios Cristal eSports. Además, en 2019 entró en el equipo S2V Esports para competir en las ligas femeninas del League of Legends.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com