×

Anuel AA humilla a Yailin la Más Viral nombrando a Karol G en pleno concierto

Anuel AA habla sobre su ex Karol G en un concierto y humilla a Yailin al hacer ver que no ha podido dejar esa historia de amor pasada.

Anuel AA humilla Yailin

Anuel AA humilla a Yailin y nombra a Karol G en pleno concierto en lugar de a Yailin. El cantante puertorriqueño está ahora en el centro de la polémica sin pretenderlo.

Anuel AA humilla a Yailin y nombra a Karol G en pleno concierto

El cantante habló sobre su ex Karol G en un concierto. Es por este motivo por lo que algunos seguidores apuntan a que no ha podido dejar esa historia de amor con La Bichota. En medio de una ola de presentaciones, el intérprete puertorriqueño confundió todo al mencionar la palabra «bebecita», como solía a llamar a la cantante colombiana.

Al darse cuenta, inmediatamente intentó arreglar la situación cambiando la frase por «chivirika», como llama a su pareja actual.

¿Por qué humilla a su mujer Yailin el cantante Anuel AA?

«¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?», dijo Anuel AA. Al darse cuenta, rápidamente corrigió lo dicho con la frase. «¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?». La confusión que ha tenido lugar en pleno concierto ha tenido consecuencias en las redes sociales, donde algunos seguidores han señalado que Anuel AA no ha podido olvidar a la intérprete de ‘Bichota’. Hace unos días, Anuel contrajo matrimonio de manera inesperada con Yailin, en una ceremonia privada en República Dominicana a la que sólo asistieron sus padrinos.

La boda

«Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo», escribió la rapera en una publicación en Instagram, después de declararse esposa de Anuel. Lo cierto es que todo apunta a que la historia de amor que vivió con la Bichota es imposible de olvidar. Por eso le hemos visto últimamente arremeter contra su ex en varios momentos dentro de sus polémicas actuaciones. Por el momento Yailin no ha querido hablar sobre la humillación recibida por parte de su marido.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com