×

Anuel AA ya es padre: la colombiana Melissa Vallecilla ha dado a luz a su hija

El cantante puertorriqueño Anuel AA es padre de la hija recién nacida de Melissa Vallecilla. Así lo han anunciado por redes sociales.

anuel aa hija

Anuel AA es papá por segunda vez y así presentó junto a Melissa Vallecilla a su primera hija en Instagram. Unos días después de casarse, nace la primera hija de Anuel AA, Gianella Gazmey.

Anuel AA es papá de una hija

Hace pocos días después de haberse casado, Anuel AA es ya papá por segunda vez. Ahora lo es de una niña llamada Gianella Gazmey Vallecilla. Ha sido la mamá de la bebé, Melissa Vallecilla, la que compartió con el mundo la noticia a través de sus redes sociales.

Allí colgó unas tiernas imágenes con la pequeña para presentarla públicamente. «Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!», comentó la joven colombiana residente en Houston, Texas. Lo hizo junto a las preciosas imágenes. Si bien el artista puertorriqueño no ha hablado sobre esta paternidad, la pequeña lleva su apellido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Vallecilla (@meli__valle)

La hija de Anuel AA

Pocos meses atrás, en el programa El Gordo y La Flaca, desvelaron que el intérprete de «Dictadura» iba a ser padre con Melissa, de 28 años. La colombiana estaba embarazada del cantante como confirmó una prueba de paternidad que pidió él y que salió positiva. Según reveló ella, los dos se conocieron en una fiesta en Houston organizada por Drake en septiembre del año pasado y desde entonces supuestamente mantuvieron una relación a distancia de varios meses.

El matrimonio

A la vez que la primera hija del cantante nacía, él aterrizaba en España para comenzar su gira europea. En ella estará acompañado por su ya esposa, Yailin. Anuel AA y Yailin contrajeron matrimonio este jueves 9 de junio después de medio año de relación. Una noticia que confirmaron a través de sus redes sociales, donde mostraron fotos y vídeos de su boda civil. Está por ver cómo es la relación de Anuel con su segunda hija, ya que con su primer hijo siempre ha sido buena y positiva. Por eso lo hemos visto acompañado por él en varias publicaciones en redes sociales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com