×

Anuel AA y Yailin celebran por sorpresa su boda civil en República Dominicana

La boda de los cantantes de música urbana Yailin La Más Viral y Anuel AA tuvo lugar fuera de los focos y en una ceremonia privada.

anuel hijo nombre

Anuel AA y Yailin celebran su boda civil en República Dominicana por sorpresa Anuel AA. Celebraron de forma legal su matrimonio, según informaron en sus respectivas redes sociales con fotos de la ceremonia.

Anuel AA y Yailin celebran su boda civil en República Dominicana

“Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”.

Es lo que publicó la cantante Yailin en su cuenta de Instagram junto a una foto de su ahora esposo firmando el acta de matrimonio La pareja contrajo matrimonio en la oficina de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol, del ensanche Luperón en el Distrito Nacional. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta.

¿Cómo fue la boda de Yailin La Más Viral y Anuel AA?

Durante una entrevista con Santiago Matías para “Alofoke sin censura”, Yailin comentó que desea formar una familia. “claro que sí, hasta muchacho y todo”’. Por su parte, Anuel aprovechó para explicar a su entrevistador su proyecto matrimonial en la República Dominicana, confirmando también que están viendo propiedades para elegir la casa donde vivirán en República Dominicana.

Los comentarios

La anterior publicación ya cuenta con más de 800 mil ‘Me gusta’ y más 33 mil comentarios, entre los que están. “Por fin, ya era hora. Ahora si dejen en paz a mi Bichota, no la vinculen con el”. “¿Dónde están los que decían que la quería para un rato?”. “En hora buena, felicidades a ellos 🙏. Por más hate que les tiraron, ellos ganaron”. Por su parte, Anuel AA también publicó un video de seis segundos en el que se oye decir lo siguiente. “Los declaro marido y mujer”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com