×

Yailin comparte nuevas fotos tras hacerse un nuevo retoque estético

La novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral, compartió una foto para mostrar su nuevo retoque estético en el rostro. Así ha cambiado.

Yailin retoque estético

Yailin La Más Viral publica una foto tras realizarse un nuevo retoque estético en el rostro. La novia de Anuel AA compartió una foto después de haberse sometido a una operación.

Yailin La Más Viral comparte su retoque estético

Gracias a su naturalidad y espontaneidad últimamente vemos que Yailin tiene cada vez más seguidores. Además, sus publicaciones en redes sociales como Instagram son cada vez más asiduas. Y es que a esta mujer lo que la caracteriza cuando habla de los cambios a los que somete a su cuerpo es la espontaneidad.

Por eso Yailin La Más Viral compartió una foto para mostrar los dos nuevos retoques estéticos que le hicieron en el rostro. La cantante dominicana de 19 años publicó en sus historias de Instagram un vídeo grabado a oscuras en el que enseña su rostro con dos zonas vendadas, la nariz y el mentón. Son dos zonas que habría querido cambiar y para ello aprovechó su visita a República Dominicana para visitar una de las clínicas de Santo Domingo para someterse a estos dos procedimientos.

El retoque estético de Yailin la más viral

Sin embargo, todavía no vemos los resultados de estos retoques. Lo cierto es que la novia de Anuel AA parece encantada con el proceso, ya que compartió esta imagen en la que etiquetó a la clínica. Esta no es la primera vez que la joven decide someterse a un retoque estético. Entre otras operaciones a las que se ha habría sometido Yailin están la del aumento de pecho y también una lipoescultura. Dos procedimientos con los que está de lo más encantada. En sus redes sociales, la intérprete de «Chivirika» presume constantemente de cuerpo.

El resultado y su fama

Pero además de mostrar el resultado de las cirugías o retoques a los que se ha sometido, la dominicana no tiene ningún problema en mostrar el antes. Es por eso que la dominicana está adquiriendo cada vez más fama gracias a su espontaneidad y naturalidad en las redes sociales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com