×

Una mujer da a luz en el océano Pacífico sintiendo «el ritmo de las olas»

Una mujer en el océano Pacífico da a luz tras estudiar la marea y el estado del agua. Asegura que «las olas tenían el ritmo de las contracciones.

mujer da a luz océano pacífico

Una mujer da a luz en el océano Pacífico y asegura sentir “el ritmo de las olas”. La mujer estudió cómo dar a luz en la playa donde lo hizo.

Una mujer da a luz en el océano Pacífico

Mediante las redes sociales ya es viral. Todo gracias al momento exacto de una madre dando a luz a uno de sus hijos en el Océano Pacífico. Lo hizo tras cumplir los 9 meses de gestación.

Su nombre es Josy Peukert y tiene 37 años. Es quien compartió un video, en Instagram, en el que aparece el momento exacto en el que ella y su pareja reciben a su bebé en la costa de Playa Majagual, Nicaragua. «Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien», dijo Josy. Hasta el momento, el video audiovisual acumula 200 mil reproducciones.

La mujer que da a luz en el océano Pacífico estudió las mareas

La madre del recién nacido confesó que, uno de sus sueños, era dar a luz en el mar. Sin embargo, a través de las redes sociales recibieron algunas críticas por las condiciones en las que nació el pequeño. «Se me metió esta idea en la cabeza: quería dar a luz en el océano, y como las condiciones eran las adecuadas el día, eso fue lo que hice». Así lo explicó la madre del bebé. Antes del parto, Benni, pareja de Josy, consiguió todo lo necesario para ello. Por ese motivo llevó un kit de herramientas que incluía toallas, un recipiente con un tamiz para atrapar la placenta, gasas y toallas de papel.

El parto

«Después de que nació Bodhi y me envolví en toallas, volví al océano para refrescarme. Luego me vestí, empacamos todo y condujimos a casa, donde los tres nos metimos directamente en la cama. Más tarde esa noche pesamos a Bodhi con una báscula para equipaje, pesaba 3,5 kg«, explicó la madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raggapunzel Raggapunzel (@raggapunzel)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com