×

Al menos un niño muerto y otro herido tras arrollarlos un tren en Alemania

Un trágico accidente ha dejado un niño muerto en Alemania y a otro herido cuando estaban jugando próximos a las vías del tren.

niño tren Alemania

Un niño muere arrollado por un tren mientras jugaba con amigos en Alemania. Otro menor, de 10 años, resultó herido grave tras ser arrastrado por el tren en Recklinghausen.

Un niño muere arrollado por un tren mientras jugaba con amigos en Alemania

Un trágico accidente ha dejado un menor muerto en Alemania, un niño de nueve años que ha sido atropellado por un tren de mercancías. El pequeño estaba jugando con varios amigos cerca de las vías. Todo apunta a que él, y otro niño 10 años que está herido grave, se engancharon a un vagón y terminaron arrastrados durante más de 100 metros.

Todo ha ocurrido en la ciudad alemana de Recklinghausen, en Renania del Norte-Westfalia. El menor de nueve años ha llegado con vida al hospital. Sin embargo, finalmente ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos han acudido numerosos servicios de emergencia

Según las primeras informaciones de los medios locales, un grupo de jóvenes, entre los que estaban los menores de edad, estaban jugando cerca de las vías. Los bomberos han desplegado un dron con cámaras térmicas para analizar la escena. Por su parte, la sección afectada de la vía la han cerrado de manera indefinida. Lo han hecho mientras siguen investigando las circunstancias del incidente. Hasta el lugar de los hechos han acudido numerosos servicios de emergencia, entre ellos más de veinte policías y unos 35 bomberos y miembros de los equipos de emergencias.

Lo sucedido en Recklinghausen, Renania del Norte-Westfalia

Por el momento es toda la información disponible sobre este terrible suceso que ha tenido lugar en Alemania, más concretamente en Recklinghausen, en Renania del Norte-Westfalia. Lo que sí ha trascendido es la muerte del menor de edad. Además, han comunicado que el otro menor de edad está herido tras lo ocurrido con el tren en Recklinghausen, en Renania del Norte-Westfalia. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre lo ocurrido en esta parte de Europa. Está por ver cómo avanza el otro menor herido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com