Categorías: Internacional
|
2 febrero, 2023 10:08 am

Una joven mata a su doble en Alemania para simular su propia muerte

Compartir

Una joven mata a otra que parecía ser su doble en Alemania para fingir su propia muerte y desaparecer por problemas familiares.

Una joven mata otra que era su doble en Alemania para fingir su propia muerte. Los policías de Ingolstadt, Alemania, han investigado el macabro plan urdido por la joven, ayudada por un cómplice.

Una joven mata otra que era su doble en Alemania

Advertisements

La joven de 23 con doble nacionalidad alemana e iraquí es sospechosa de haber matado, con un cómplice, a una joven. El motivo es que se le parecía. Además, explican que lo hizo para simular su propia muerte «y desaparecer a causa de unos problemas familiares».

Advertisements

De esta forma lo informó la policía alemana. El 16 de agosto de 2022, el cuerpo de una mujer de 23 años, cosido a cuchilladas, apareció en un vehículo en Ingolstadt, en la región de Baviera, al sur del germánico país. Los investigadores consideraron en un primer momento que la víctima era la dueña del vehículo. De hecho, su familia afirmó reconocerla. Sin embargo, al efectuar la autopsia al día siguiente, descubrieron que la víctima era en realidad otra mujer.

El macabro plan

Los policías de Ingolstadt han ido investigando cuál podría ser el macabro plan de la joven, ayudada por un cómplice, un kosovar de 23 años. Los dos sospechosos están detenidos desde agosto. «Los investigadores parten del principio de que la sospechosa quería desaparecer a causa de unos problemas familiares y simular su muerte». Así lo desveló el lunes 30 de enero la policía local. Según la policía, los sospechosos habrían «decidido buscar en línea a una mujer que se pareciera a la alemana-iraquí, matarla y colocarla de forma que tomaran su cuerpo por el de la sospechosa». La sospechosa habría contactado, antes del asesinato, con varios objetivos potenciales «que se le parecían. Lo hizo mediante varias cuentas en redes sociales, para incitarlas a reunirse con ella, haciéndoles falsas promesas». Según la policía, habló con varias mujeres jóvenes.

El cuerpo de la víctima

Al final habló con la víctima, el 16 de agosto. Todo apunta a que la sospechosa acudió con su supuesto cómplice hasta la región de Heilbronn. Lo hizo «para buscar a la futura víctima en su casa«. Según el relato de la policía, en el camino de vuelta, los sospechosos hicieron que la víctima saliera del vehículo y la mataron en el bosque. La mataron asestándole «multitud» de puñaladas. Los presuntos autores continuaron ruta hasta Ingolstadt, donde el cuerpo de la víctima fue hallado el 16 de agosto por la noche, dentro del vehículo.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: muerte

Más leídos

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Irán amenaza a EEUU, Francia y Alemania con un ataque sin precedentes en la Historia tras su ataque a Israel: "Acabaremos con Occidente".

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Israel estudia su respuesta al ataque por parte de Irán, mientras la diplomacia mundial trata de evitar una guerra en la región.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

La justicia de Estados Unidos encuentra culpable al ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por colaborar con narcos.

Un obispo ortodoxo y varios feligreses de la iglesia asiria Cristo Buen Pastor son apuñalados por un joven de 15 años, durante la misa en Sídney, Australia.

El gabinete de guerra de Israel analiza cómo responder con el apoyo de Estados Unidos al ataque iraní del pasado sábado por bombardeos en Damasco.

El ejército amotinado de Israel en el sur de Gaza decide retirarse tras un posible acuerdo de tregua que permita la entrega de prisioneros.

Un hombre de Kentucky (Estados Unidos), es detenido tras fingir su muerte para evadir el pago de más de 100.000 dólares para manutención de sus hijos.

';