×

Piqué y Clara Chía han decidido avanzar en su romance y ya viven juntos

Gerard Piqué y Clara Chía siguen avanzando en su relación y ya han desvelado que viven juntos en el ático del ex del Barcelona F.C.

pique clara chia juntos

Piqué y Clara Chía han decidido avanzar en su romance y ya viven juntos. La pareja ha decidido mudarse al ático del exfutbolista en la calle Muntaner de Barcelona.

Piqué y Clara Chía ya viven juntos

Gerard Piqué y Clara Chía siguen avanzando en su relación.

Mamarazzis ha anunciado en exclusiva que los dos enamorados ya viven juntos. De esta manera dejan atrás los rumores acerca de si la joven todavía vivía con sus padres y pasaba algunos fines de semana con el exfutbolista o si ambos estaban buscando una nueva vivienda juntos.

Tal como explican las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast de Mamarazzis, la pareja no quería tomar esta decisión tan pronto. Esto es porque prefería esperar a que Shakira viajara a Miami. Sin embargo, ante la perspectiva de que el viaje de la colombiana tardara más y el apoyo que precisa Clara Chía por la presión mediática, ambos habrían adelantado sus planes.

No quieren decir todavía nada hasta que pase un tiempo

Por ello, Chía ha decidido vivir en el famoso ático de Gerard Piqué en la calle Muntaner, en Barcelona. De hecho, es muy normal ya verles entrar y salir juntos a través del garaje del edificio. Sin embargo, la joven desaparece de la vivienda cuando están los hijos del exfutbolista. Pese a vivir en el mismo ático con Piqué, Clara Chía no comparte tiempo con los hijos del exjugador. Para Milan y Sasha la joven no es más que una amiga de su padre, y no quieren decirles todavía nada hasta que pase un tiempo. Esto es porque consideran que este ha sido un año de muchos cambios para ambos pequeños. Todo ello aparte de los que están por llegar, con la mudanza a Miami.

Los hijos

Sin embargo, sí la conocen. Piqué reserva las horas que comparte con sus hijos para estar únicamente con ellos y la familia de él. Son momentos de los que disfruta mucho y quiere darles a Milan y Sasha tiempo de calidad. Ahora está por ver como les afecta a los menores de edad el divorcio y la separación de vidas de sus padres, ya separados.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com