×

Unos padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar su billete

Unos padres belga abandonan a su bebé en un mostrador de Ryanair en el aeropuerto de Tel Aviv para no pagar los costes de su viaje.

padres abandonan bebé aeropuerto

Unos padres abandonan a su bebé en un aeropuerto para no pagar su billete. Según ha relatado La Vanguardia, una pareja belga abandonó a su bebé en un mostrador de Ryanair en el aeropuerto de Tel Aviv.

Unos padres abandonan a su bebé en un aeropuerto para no pagar su billete

Conmoción por lo sucedido en Ryanair. Muchas y diversas personas han criticado los atajos que tomaron estos pasajeros a la hora de viajar con una aerolínea de tipo low cost. Sabemos que hay personas que se visten con decenas de prendas de ropa para no tener que pagar una maleta extra.

Por otro lado, los hay que intentan reclamar cualquier tipo de infracción que haya podido cometer la compañía para recuperar parte de su dinero. Sin embargo, desde luego, lo que esta pareja hizo no lo habíamos visto nunca antes.

¿Por qué lo hicieron?

Según ha relatado La Vanguardia, una pareja belga abandonó a su bebé en un mostrador de Ryanair en el aeropuerto de Tel Aviv. Lo hizo para así no pagar el billete del pequeño, ya que la compañía le exigía un pago de 25 euros por un asiento de regazo o comprar un asiento por una tarifa de adulto. Los padres del bebé pedían a la compañía un asiento totalmente gratuito para así poder viajar con su bebé. Ante la negativa de Ryanair, decidieron huir hacia el control de seguridad y abandonar a su hijo en el mostrador.

Vídeo del bebé en el aeropuerto de Tel Aviv.


Los trabajadores de la aerolínea quedaron completamente conmocionados al ver como los progenitores del bebé huyeron rápidamente. Salieron del aeropuerto dejando a su hijo desamparado. Según señaló el gerente de la oficina de Ryanair, «todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto». Por el momento es toda la información sobre esta noticia que ha tenido lugar en Tel Aviv. Como han comunicado, es la primera vez que desde la compañía aseguran que han presenciado algo similar. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en un aeropuerto. Lo que sí ha trascendido es la conmoción de la compañía ante lo sucedido en el vuelo de Ryanair que ha tenido lugar en el aeropuerto de Tel Aviv.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com