×

Golpean a Yailin La Más Viral estando embarazada: «Me dieron en la cara»

En un salón de belleza golpean violentamente a Yailin la Más Viral estando embarazada: "Los golpes que me daban eran con los puños".

Yailin golpean embarazada

Golpean a Yailin la más viral estando embarazada y esta recibe una denuncia por atacar y golpear a una periodista. La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral ha recibido una denuncia por parte de una periodista y presentadora.

Esta afirmó que la estrella urbana la atacó junto a otras mujeres mientras estaba en un salón de belleza.

Golpean a Yailin la más viral estando embarazada

La esposa del trapero puertorriqueño Anuel AA está en el ojo del huracán tras haber golpeado a una periodista en la República Dominicana.

Lo hizo alegando que la también presentadora la habría «atacado» en un programa de televisión. El polémico momento ocurrió el pasado 19 de enero. Entones la trapera acudió a un salón de belleza ubicado en el centro comercial Sambil, para confrontar a Nelsy Ferreras, conocida como Fogón o Mey Feliz en su país. Acudió por supuestamente haber hablado mal de ella y difamarla en televisión. En medio de la tensa situación, la intérprete de ‘Chivirika’ lanzó su celular a la cabeza de la conductora para después golpearla apoyada de su hermana, Kimberly. También de otras dos mujeres cuyas identidades son desconocidas.

«Los golpes que me daban eran con los puños y me rasguñaban»

Lo cierto es que la artista urbana intentó decir que ella fue la agredida y usando su embarazo para victimizarse, la presentadora la ya denunciado por agresión física. Además, señala que si ella le ocasionó algunas lesiones en las manos a Yailin, fue para sostenerla de que no le pegara y afectara su embarazo. “Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me rasguñaban”. Así lo explican en la declaración de la periodista.

La esposa de Anuel AA deberá presentarse ante las autoridades

Lo cierto de esto, es que la esposa de Anuel AA tendrá que presentarse ante las autoridades, y las pruebas en este momento, están muy en desventaja para ella. Está por ver como reacciona el propio trapero ante la difusión de esta noticia que no la deja en muy buen lugar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com