×

Muere un hombre en Friol tras caerle encima un árbol

Un hombre de nacionalidad rumana y de 45 años muere en Friol tras caerle un árbol encima este 26 de enero en Os Castelos, en Friol.

muere hombre árbol

Muere un hombre en Friol tras caerle encima un árbol. El hombre fallecido es un ciudadano de nacionalidad rumana, de mediana edad, y que estaba trabajando para una empresa de maderas.

Muere un hombre en Friol tras caerle encima un árbol

Un hombre de mediana edad perdió su vida este jueves 26 de enero tras caerle encima un árbol mientras talaba en un monte de Friol. Sucedió a eso de las cinco de la tarde, en Os Castelos, en la carretera que une Friol con Palas de Rei.

En ese momento estaba haciendo labores forestales acompañado de otras dos personas. Explican las autoridades que es un varón de nacionalidad rumana, de unos 45 años, y que no residía en Friol. Era empleado de una empresa de maderas de la zona, y estaba trabajando en el momento del suceso. Es por este motivo que su muerte la podrían catalogar como un accidente laboral.

El árbol le cayó encima mientras talaba la madera

Por motivos que aún están investigando, un árbol le cayó encima mientras talaba la madera. La voz de alarma la dio uno de los testigos del accidente. Este llamó a los servicios sanitarios de inmediato. Nada se pudo hacer por salvar su vida. Al lugar acudió el 061 y la Guardia Civil, que solamente pudo certificar el deceso.

Solamente se pudo certificar el deceso

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Friol. Precisamente, un informe publicado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social en 2022 reveló que los accidentes mortales durante la jornada laboral habían aumentado un 18% durante el primer semestre del año respecto al mismo periodo del 2021. El hombre ha perdido la vida a consecuencia de las graves lesiones tras caerle encima un árbol. Sucedió mientras cortaba madera junto con otra persona. Los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre las 17:00 horas de este pasado jueves, 26 de enero.

Hasta el lugar llegaron varios efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com